Ensayo De Amor

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
El Amor
Para mi el amor es un sentimiento que crea tu corazón, alma y mente para apreciar y crear un vinculo especial con una persona que tiene muchas cosas en común contigo, además de que te gustay tiene esa chispa especial que te atrae.
El amor es lo que nos guía y nos eleva.es cuando los necesitas y si no están te duele, él Amor hacia tu pareja es la cosa mas maravillosa del mundo, escuando te sientes tan especial que ya te levantas con una sonrisa por la mañana. Es decir sin amor para mi significa sin felicidad y esto se puede reflejar en algunos poemas como son Soneto amorosodefiniendo el amor del autor: Francisco De Quevedo ,Táctica y Estrategia del autor: Mario Benedetti, Si tu me olvidas del autor : Pablo Neruda , entre otros pero estos fueron de mi mayor agrado ya que mehiso sentir lo positivo y lo negativo del amor fue como escuchar la vida de cada personaje , lo que sentían , lo que les dolía , sus emociones y como ellos lo expresaban es como la vida de ellosnarrada en una simple hoja .
Soneto amoroso definiendo el amor
Francisco de Quevedo es uno de los autores más destacados de la historia de la literatura española y es especialmente conocido por suobra poética, aunque también escribió obras narrativas y obras dramáticas.
El autor adopta un punto de vista externo y distante, de quien ve los efectos del Niño Amor tras haber sentido y sufrido,seguramente, sus efectos, por lo que lo define de forma escéptica y desengañada.
Una de sus poemas literarias fue soneto amoroso definiendo el amor, para mi lo que sucede en este poema es lo que lepasa a alguien cuando se enamora de verdad, cuando en realidad sientes eso, cuando recuerdas que lo has vivido .esa es la definición de el amor.
Yo pienso que la parte mas di amativa del poema y queme agrado fue :
Es una libertad encarcelada, = es ser libre pero a la ves con compromiso
que dura hasta el postrero paroxismo; = que su amor iba a durar asta que la muerte los separe
enfermedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de amor
  • Ensayo Del Amor
  • Ensayo amor
  • Ensayo Amor
  • ensayo del amor
  • Ensayo ¿Qué Es El Amor?
  • Ensayo del amor
  • Ensayo del amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS