ENSAYO DE APELACION

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
C. JUEZ DECIMO SEGUNDO DE ABIGEATO
PRESENTE
EXP. 372/14/ABI

VICTOR MANUEL RAMIREZ SERNA, de generales ya conocidas en autos anteriores dentro de presente juicio correspondiente al numero deexpediente anotado al margen superior del presente escrito, de la manera mas atenta y con el debido respeto comparezco ante usted C. Juez a fin de:

EXPONER
Que por medio del presente ocursovengo a ofrecer en tiempo y forma las pruebas para acreditar los extremos de mi acción, con fundamento en los artículos 283, 287, 298, 387, 392 y demás correlativos del Código de Procedimientos Civilesdel Estado de Jalisco, mismas que expongo a continuación:

1. PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en la FACTURA con la cual acredito que la bovina es de mi pertenencia.

2. PRUEBACONFESIONAL.- A cargo del demandado C. FRANCISCO JAVIER BARBOSA ROSALES, que consiste en la absolución que dé al pliego de posiciones que en sobre cerrado acompañaré oportunamente para el día y la hora queseñalen para el desahogo de dicha probanza, debiendo ser citado con los apercibimientos de la ley en su domicilio.

3. PRUEBA TESTIMONIAL.- A cargo del testigo ANTONIO CELIS PULIDO con domicilio en lafinca marcada con el numero Ignacio Camarena número 3358, en la colonia San Miguel de Huentitan el Alto, del Municipio de Guadalajara, Jalisco, así mismo la testimonial a cargo de GILBERTO MARTINEZSALCEDO cuyo domicilio es el ubicado en la Calle Juan José Castillo numero 395, en la colonia Francisco I. Madero, en el Municipio de Tlaquepaque, Jalisco. También oferto la testimonial a cargo de dostestigos que me comprometo a presentar el día que este juzgado me lo señale. Con esta prueba pretendo acreditar el maltrato físico y psicológico, así como las calumnias, humillaciones, desprecios y elalcoholismo que el demandado presenta.

4. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- La cual hago consistir en la totalidad de las actuaciones practicadas en este juicio y en las cuales se valoran los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la apelacion
  • Apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS