Ensayo de Bajo la misma estrella

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
BAJO LA MISMA ESTRELLA
JONH GREEN




BAJO LA MISMA ESTRELLA:

El libro Bajo la misma estrella es una amorosa historieta de chicos adolecentes. No es mucho unahistorieta sobre el cáncer. Es más un romance entre dos jóvenes que, en circunstancias se aferran a la vida y a sueños pasajeros, aquellos que a veces se cumplen y como enla vida algunos no se cumplen.
Hazel es una joven de 16 años deprimida cuyas únicas aficiones es leer libros pretenciosos y ver mucha televisión, leer poesía y dormircon la excusa de que es bueno para el cáncer y le gustaría que sus pulmones funcionasen normales.
Su madre cree que está deprimida, así que empieza a ir a un grupo deapoyo todos los miércoles. Aunque, en realidad, no hay nada más deprimente que un grupo en el que cada día llega más gente enferma y la lista de compañeros por los que orar esmás larga. El grupo que tanto le aborrece porque se le hacia una estupidez ir.
A Hazel le gusta ver el programa de televisión American´s Next Top Model y releer su librofavorito, “Una Aflicción Imperial”. Hazel tiene cáncer desde los los 14 años. Ella esta forzada a asistir a una de las terapias de apoyo.
El día en el que conoció aAugustus Waters, fue el dia en el que casi consiguió quedarse viendo un maratón de American´s Next Top Model. Augustus, es otro adolecente que acaba de superar la enfermedadtras haber sacrificado una pierna.
Entre diálogos inteligentes, amorosos y reflexiones, ambos inician una pequeña historia de amor, de aquel tipo dulce que hace sonreírante su inocencia, pero amarga por el contexto en el que se desenvuelve.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo bajo la misma estrella
  • ensayo bajo la misma estrella
  • Ensayo Bajo La Misma Estrella
  • bajo la misma estrella- ensayo
  • Ensayo "Bajo la misma estrella"
  • Ensayo Bajo La Misma Estrella
  • Ensayo, Bajo la misma estrella
  • Ensayo de Bajo la misma estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS