Ensayo de Bases del conocimiento

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Aldea Universitaria “Vicente Salías
Maturín Edo. Monagas














ProfesoraIntegrante
Marini SaffonSe entiende que por Munipalizacion es todo aquello ecosistema en donde vivimos porque en ellanos da un ciclo de vida (nacimiento reproduce y muere) para tener un ciclo de vida que común mente llamamos equilibrio ambiental.

Esto conlleva a que tengamos una Diversidad como animales y vegetalque tuvimos ante pasado en las eras geológicas para después tener otra información.

Es por ello que los estudiantes junto a las comunidades deben interactuar en cuanto a los conocimientos pormedio de talleres congresos trípticos materiales audiovisuales que formenten a insistir al ciudadano del medio ambiente a estos cambios de saberes para si tener un mejor desarrollo municipal y calidad devida.

Nuestra Universidad (UVB) en la especialización de gestión ambiental nos instruye a dar esos aportes como estudiantes para así dar un progreso ecológico que permita la sobrevivencia del serhumano.

















Si bien es cierto Diálogo de Saberes se orienta primariamente a agrupar la producción de saberes surgidos tanto en la UVB como en el ámbito de MisiónSucre / UVB, aunque también está abierta a todos/as, aquellos/as que, dentro y fuera de Venezuela, producen conocimiento desde perspectivas críticas y paradigmas emancipadores. Con este propósito, larevista promueve la participación como escritores de jóvenes profesores/as, investigadores/a, estudiantes/as,  trabajadores/as y activistas comunitarios.

Y que también con respeto y simpatía trabajos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Base Del Conocimiento
  • Bases Del Conocimiento
  • Base de conocimiento
  • Base de conocimiento
  • BASE DEL CONOCIMIENTO
  • Base del conocimiento
  • bases del conocimiento
  • bases del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS