Ensayo de biologia

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
Xalapa, Veracruz a 3 de Noviembre 2009 Ensayo de Ecología
Para mí la ecología el medio ambiente y la contaminación ambiental son temas de suma importancia y la contaminación ambiental es la que vahacer que se destruya nuestro planeta porque la capa de ozono se va destruyendo con la contaminación de todos los días que se produce a nivel mundial y vamos a ir acabando con la vegetación y lafauna, la contaminación es la muerte lenta de nuestro planeta, por eso hay que cuidarlo y hacer comprender a la sociedad las consecuencias y la solución de esta muerte lenta del planeta. Una solución paramí para contribuir como ciudadano y que todos lo llevaran a cabo seria no usar productos que dañen al ambiente y contaminen el planeta también elaborar productos similares a los existentes pero queno dañen tanto a la capa de ozono.
Respecto a lo familiar toda mi familia estamos en contra de la contaminación porque en estos momentos estamos recibiendo pequeñas consecuencias como el cambio detemperatura, basura por todas partes, derretimiento de los polos. Y en nuestras actividades diarias si tenemos la oportunidad contribuimos al cambio para restaurar nuestro planeta. Por ejemplo si estamosen la calle y compramos unas papas y un agua y no las terminamos y no hay un bote de basura guardamos las envolturas hasta poder depositarlas en un bote de basura igual si estamos en el coche y enla casa. También podemos contribuir en familia sembrando un árbol en los programas del gobierno federal para reforestar los bosques.
En nuestra comunidad podemos contribuir llevando a cabo una campañay poniendo botes de basura en lugares estratégicos una gran propuesta que involucra al estado y a la país es con una campaña de reciclaje el reciclaje El reciclaje es un proceso que consiste ensometer de nuevo una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. El reciclaje es un gran método para usar menos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de biologia
  • Ensayo de biologia
  • Ensayo biologia
  • Ensayo Biologia
  • Ensayo Biologia
  • Ensayo biologia
  • Ensayo Biologia
  • Ensayo De Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS