Ensayo De Casa Tomada

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Casa tomada




Veo a casa tomada desde el pasado, la casa guardaba muchos recuerdos del pasado recuerdos de la familia y de la infancia. No fue fácil para Irene y suhermano habituarse en esa casa con tantos recuerdos que aquella guardaba, con las costumbres que les dejaron sus padres de levantarse temprano y de hacer la limpieza de lacasa creo que todo eso lo hacían para no pensar en el pasado.
Irene tejía en espera de un futuro para poder enterrar el pasado su hermano a su manera lo hacia saliendo decompras y al mirarla tejer. Ellos amaban esa casa vieja hasta se acordaban con detalle la distribución de la misma. por eso cuando el hermano escucha los ruidos también fue unamanera de enterrar un poco el pasado al tener que clausurar aparte de la casa, se dejaban atrás muchas acosas que le recordaban a el. Pero no fueron suficientes los ruidos yaque seguían viviendo del pasado. Volvieron a rearmar su rutina en base a la parte de la casa que les había quedado para ellos.
Esto le s daba mas tiempo para recordar Ireneseguía con sus recuerdos y su tejido y sus recuerdos y su hermano hacia lo mismo con la colección de estampillas, solo en sueños manifestaban lo que les afectaba ese pasado,esa casa.
Irene cantaba para apaciguar esos ruidos que provenian del otro lado de la casa los cuales le hacian recordar el pasado de la mismay lo que para ellosrepresentaba.. la ultima noche que estuvieron en ella esos ruidos mas fuertes que ya solo no los oia su hermano sino que ella tambien, esos que provenian del otro lado de la puertaclausurada fue la salvación delos hermanos para librarse del pasado y empezar a pensar en un futuro juntos o separados y mas al irse con las manos vacias ese pasado quedaba atrás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de casa tomada
  • Casa tomada. ensayo
  • Ensayo "Casa tomada"
  • Ensayo Casa Tomada Julio Cortazar
  • Ensayo 5 Casa tomada
  • Ensayo Sobre Casa Tomada
  • ensayo casa tomada
  • Casa Tomada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS