ensayo de china

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
 FOR PRIVATE SECTOR PROJECTS
Market opportunity
1. What is the market opportunity? Try to find a dimension/magnitude.
El mercado de servicios de combustibles fósiles en el Estado de México,tienen un costo muy elevado, por lo tanto es una oportunidad de implementar el uso de energía renovable, siendo amigable con el medio ambiente y reduciendo gastos en cuanto al uso de gas al calentar elagua sanitaria o la calefacción en las viviendas.
Está bien, sería ideal investigar el tamaño del mercado de paneles solares en México. Te anexo la lista de compañías generada por ProMéxico para que lapuedas utilizar como referencia.
2. What is the final product or service you are offering? Write a brief description including product characteristics.
El producto que se ofrece son los panelestermodinámicos, que a diferencia de los paneles solares tradicionales funcionan de día y de noche, captan la energía del ambiente, no sólo con el sol, y ante cualquier situación climatológica, lluvia, viento, nieve, etc. Cubren el 100% de las necesidades de agua caliente sanitaria. Pueden ser instalados en cualquier orientación e inclinación ente 10 y 90º. Es más fácil su manejo e instalación, elpeso de los paneles apenas llega a los 8 kg.
3. What is your suggested price? (I know, this is tough but you should define a guesstimate at least!)
El precio estimado de cada unidad es de $6,000,esto es una inversión que se verá reflejada en el ahorro de gas en la vivienda, o edificio donde estén instalados estos paneles. Esto será bueno incluir en la presentación y quizá hasta en lapresentación pues es, desde mi punto de vista, el principal argumento de venta.
Consumer/Market
4. Who is your target market? This is, who would be the consumer buying your service or product?
El producto vadirigido al público que cuente con una vivienda propia, un negocio, o empresa en el Estado de México. Es importante implementar este tipo de paneles en las viviendas, vecindades, negocios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo china
  • Ensayo Chinos
  • Ensayo China
  • ensayo chino
  • Ensayo china
  • Ensayo De China
  • Ensayo De China
  • Ensayo cultura China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS