ensayo de comercio

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013

APLICACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

1. INTRODUCCIÓN
El presente trabajo sobre las aplicaciones en el comercio internacional a elaborar en el curso de filosofía, tiene como objetivoexplicar las aplicaciones en el comercio internacional, esto permite estudiar los flujos, nos permite mejorar los niveles de calidad y gestión del área a la hora de importar o exportar bienes y servicios;así como los criterios que se aplican en su elaboración.
La exigencia académica de investigación científica de la Universidad Cesar Vallejo, planteada en los lineamientos pedagógicos como metodologíadidáctica dentro de los ciclos educativos, nos lleva a desarrollar en el presente ciclo un ensayo en el curso de filosofía, sobre las aplicaciones en el comercio internacional y cómo podemos utilizarlas aplicaciones en los negocios, con asesoría temática de un docente de la escuela profesional a la cual pertenecemos.
Como estudiantes también encontramos que el desarrollo de un ensayo académiconos va permitir desarrollar nuestra competencia comunicativa escrita y familiarizarnos con los temas teóricos de nuestra carrera y su aplicación práctica dentro de la acción laboral de nuestraprofesión.
En el desarrollo buscaremos dar respuesta la siguiente pregunta: ¿A qué contribuye las aplicaciones del comercio internacional dentro de mi formación académica? ¿Cómo puede ayudar lasaplicaciones del comercio internacional cuando apertura una empresa?
Analizaremos las consideraciones teóricas con relación a las aplicaciones del comercio internacional, descritos por los especialistas enlos diversos libros. Luego, para la redacción del ensayo nos ceñiremos a las orientaciones brindadas en el curso de filosofía a través de las guías para la elaboración del ensayo.
La redacción delensayo nos llevará a tomar conciencia en la práctica de producir un documento académico escrito formal y personal. El cual nos irá introduciendo dentro del ambiente de la investigación científica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo comercio
  • ENSAYO COMERCIO
  • ensayo de comercio
  • Comercio Ensayo
  • Ensayo Comerciante
  • Ensayo Comercio
  • ENSAYO COMERCIO
  • ENSAYO DE COMERCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS