Ensayo De Como Influyen Los Estilos De Aprendizaje De Los Alumnos De Escuela Secundaria.

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 22 de julio de 2011
Ensayo :
Que significa tener un conocimiento frágil y un conocimiento pobre y cuáles son sus consecuencias en el futuro de las escuelas en México.
Tener un conocimiento frágil es cuando losestudiantes no saben pensar apoyándose de lo que saben. El pensamiento pobre se produce por dos grandes deficiencias en cuanto a los resultados de la educación: el conocimiento frágil los estudiantes norecuerdan, no comprenden o no usan activamente gran parte de lo que supuestamente han aprendido y el conocimiento olvidado el conocimiento ha desaparecido de la mente de los alumnos que alguna vez lotuvieron y podrían haberlo recordado.
Los alumnos son incapaces de recordar los conocimientos adquiridos o de usarlos en situaciones en las que tienen que dar más de una respuesta y en las queverdaderamente los necesitan. Los estudiantes retienen conocimientos que a normalmente no utilizan para la resolución de problemas y en otras actividades.

Los alumnos captan muy superficialmente la mayorparte de los conocimientos científicos y matemáticos básicos. Aun después de haber recibido una explicación sobre algún tema, tienden a tener ideas vagas acerca de lo que se le acaba de explicar.
Hayconocimientos tan básicos sobre alguna cosa o tema escuchamos por nuestros padres o que adquirimos por conocidos, aunque sean temas o conceptos que no se entiendan por completo peros creer que ya lodominamos a los demás: aprenden a seguirle el juego a la escuela. Sencillamente no entienden lo que se les enseña, o al menos no por completo, y así sobreviven en el circulo de conversaciónartificial de las clases habituales.

Ensayo :
Como influyen los estilos de aprendizaje de los alumnos de escuela secundaria.
El estilo de aprendizaje realmente influye en los alumnos ya que afecta sudesempeño académico, el rendimiento académico es el aspecto más importante porque permite establecer en qué medida los estudiantes han logrado cumplir con los objetivos educacionales, no sólo sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como influye la cantidad de alumnos en las aulas en el aprendizaje
  • Jardin botanico como influye en la enseñanza en la escuela secundaria
  • Factores que influyen en el aprendizaje de los alumnos
  • ¿Qué Influye En El Aprendizaje Del Alumno?
  • Los Objetos de Aprendizaje (ODAs) como forma de estudio y aprendizaje en alumnos de 2° de Secundaria
  • Estilos De Aprendizaje Alumnos
  • ¿Quienes son los alumnos en la escuela secundaria?
  • Los Alumnos De Secundaria Y Sus Procesos De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS