Ensayo de con ganas de triundar

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
CON GANAS DE TRIUNFAR

La película es una muestra de que existen maestros de vocación que les gusta su trabajo y dedican gran parte de su tiempo a enseñar.
Esta película me hacereflexionar que en ocasiones los profesores se encuentran en situaciones difíciles en cuanto al ambiente ya que las condiciones de vida son difíciles, sin embargo la actitud que nosotros comoprofesores debemos tener debe ser positiva para que lo que se transmita a los alumnos sea algo positivo.
Debemos mantener seguridad en si mismo para poder lograr lo que tenemos en mente, algo muyimportante es hacer lo que te gusta y entregarte con actitud positiva.
También considero importante la forma que nos presentamos ante alumnos y como se relaciona uno con ellos, debemos detomar en cuenta los problemas o dificultades que cada uno de nuestros alumnos presenten ya que esto lleva a una buena relación entre el profesor y el alumno.

También se deben establecer normas yreglas para el trabajo y debemos buscar alternativas de aprendizaje esto logra que el grupo se integre y tengan los mismos intereses. Las clases debes ser significativas para los alumnos,clases amenas en las cuales los alumnos comprendan los contenidos de manera mas rápida para eso se deben implementar estrategias como las clases más prácticas o implementar el juego, dinámicas,etc para que sus aprendizajes sean significativos.

El compromiso que tienes como profesor es enorme ya que te toca formar y para poder hacerlo requieres de motivación hacia tus alumnosdebes confiar en cada uno de ellos, en ocasiones debes de sacrificar como profesor tus tardes o fines de semana para lograr aprendizajes favorables ya que también nos toca investigar acerca de loque a nuestros alumnos les interesa o de lo que les podría beneficiar en las clases.

MORALES ORTIZ MARIBEL PSICOLOGIA EVOLUTIVA SPEG401

¿
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo como ganarse a la gente
  • Con Ganas De Trinunfar Ensayo
  • Ensayo libro ganar felicidad
  • Ensayo de ganar de jack welch
  • Ensayo: película Con Ganas de Triunfar
  • ensayo hitler gano la guerra.
  • Ensayo sobre el ganado y su rentabilidad
  • ensayo con ganas de triunfar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS