ensayo de cotizaciones

Páginas: 53 (13056 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013





“El pasado es historia, el presente es una oportunidad y el futuro lo pones tú mismo.”


Yerlis Dayana Uribe Cisneros
Sergio Andrés Ruiz Atencio
Cristina Margarita Trujillo Pájaro
Yulieth Patricia Romero Flórez
Introducción

La expresión manifiesta del Dios viviente es la urgencia por ser ese mismo impulso creativo original detrás de la causa primigenia que milagrosamente estáempezando a despertar a sí mismo en la luz de nuestra conciencia evolucionada. Ésta compulsión extática emergente es lo que llamo el Yo Auténtico, en ti y en mí. Aquellos de nosotros que seriamente nos encontramos comprometidos por la promesa de un futuro nuevo y un contexto mayor para la vida humana encontraremos una fuente infinita de energía e inspiración cuando descubramos cómo llevar montaren las alas del Yo Auténtico. Y creo firmemente que esa es la única manera de dar un paso más allá del predicado postmoderno. Solo cuando tenemos la experiencia de haber trascendido cada rastro de dolor, auto-conciencia y arrogancia individual, mientras encarnamos y abrazamos el potencial de nuestro desarrollo actual de autonomía e inteligencia, alcanzando aquello posible para todos nosotros ahoramismo.














JUSTIFICACIÓN



Para identificar la grandeza de la persona como ser y como agente primordial dentro de la sociedad, debemos reconocernos como personas valiosas creadas a la imagen y semejanza de Dios, un ser supremo, poderoso, majestuoso, que nos ama indeterminadamente.

Con éste fin elaboramos dicho proyecto, en el cual analizamos el auto concepto de lapersona.

Este proyecto es de suma importancia ya que nos invita a autoevaluarnos y de esta manera alcanzar una aceptación plena de sí mismo también identificar y trazar nuestro norte, para evitar luego sentirnos frustrados, petrificados y poder ser unas personas útiles a la sociedad.









Capítulo I:
¿Quién soy yo?

Nosotros somos:
Yerlis Dayana Uribe Cisneros
SergioAndrés Ruíz Atencio
Cristina Margarita Trujillo Pájaro
Yulieth Patricia Romero Flórez


Yo, Yerlis Dayana Uribe Cisneros soy una adolecente de 17 años de edad, soy aquella persona responsable con todas sus cosas, respetuosa con las demás personas, Acepto a las personas a pesar de sus defectos y virtudes, aquella mujer soñadora que quiere lograr todo lo que se propone, soy una muy buena estudiante,También soy aquella persona con principios, virtudes, habilidades, fortalezas y defectos. Soy aquella que vive cada día feliz la cual comete errores pero no los vuelve a cometer, la que siempre esta con la frente en alto a pesar de los obstáculos que se me interponen.
Yo, Cristina Margarita Trujillo Pájaro soy una adolecente de 16 años de edad que escucha, respeta y valora a las demás personastal y como son. Vengo de una familia pequeña compuesta por: mi padre, mi madre, mi abuela, mi hermano menor y yo. Soy una joven calmada que recibe las críticas y los elogios de una forma casi igual de tal manera que me
sirvan para crecer como persona; quiero en un futuro ser una persona de bien, que le sirva a la sociedad y que me vean como un modelo a seguir, porque es la mejor manera deagradecerle a mis padres todo lo que hicieron por mí y por eso soy lo que soy.
Yo, Yulieth Patricia Romero Flórez soy una adolecente de 17 años de edad los cuales no aparento; soy una persona humilde, que respeta a las demás personas, tanto mayores como iguales. Soy una persona serena, sensible la cual tienen que saber cómo decirme las cosas porque me enojo muy rápido, no tengo mucha paciencia a nadie nia nada pero aun así respeto y acepto las críticas o elogio que cada persona me pueda hacer que me permita crecer como persona; me considero única e irrepetible dado que por más parecido que tenga con cualquier otra persona, ya sea familiar o amigo, nunca tendré ni ellos tendrán mí forma de ver el mundo ni los objetivos que yo tengo para vivir en este.
Yo, Sergio Andrés Ruiz Atencio soy un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizaciones.
  • Cotizaciones
  • cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS