Ensayo de crepes and waffles

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Creps & waffles
Crepes & Waffles es una cadena colombiana de restaurantes especializados en servir arte-sano complaciendo los sentidos y llenando de admiración a quienes comparten la mesala variedad y calidad de sus sabores
tomaron el desafío de abrirlo al mercado para gente joven en 1980 en Bogotá tuvieron tal éxito que decidieron agrandarlo en el mercado para gente ejecutiva a talque de hoy en día tiene casi por todo el país y distintos países tales como Perú ,Brasil, panamá, Ecuador, México y España .
Misión: es dar alegría con lo que ofrecen por un precio razonable
Visión:hacer una empresa líder despertando un sentido de pertenencia por la empresa
Esta empresa comenzó como una tesis de una universidad y ahora es una de las empresas más rentables de la historia. Estenegocio, que iniciaron Beatriz Fernández y Eduardo Macía sin ninguna experiencia en el tema de cocina ni en el de mercadeo, pero con muchas expectativas de generar dinero y dar trabajo y a la mayoríamadres cabeza de familia.
Uno de los factores que contribuyó para este reconocimiento es la dedicación de Beatriz y Eduardo para con sus trabajadores, a quienes siempre les regalan una sonrisa desdecomienza el día y, así mismo, les inculcan valores para que construyan una relación armónica con los clientes, donde el servicio es la mayor fortaleza. Pero además de esto, la compañía les otorga alos empleados incentivos como la afiliación a medicina prepagada luego de un año de trabajo en la empresa y la posibilidad de acceder a planes de vivienda social. De hecho, el año pasado la empresaotorgó 20 casas a sus trabajadores.
"Colombia tiene rostro de mujer y eso lo veo reflejado en cada una de las aproximadamente 3.000 colaboradoras que llegan muy temprano a nuestros locales y le ponenpecho y ganas al trabajo para levantar a sus hijos y a sus hogares. Muchas de ellas quedaron solas por la violencia del país o por situaciones personales y aún así continúan con fuerzas para seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia crepes and waffles
  • Crepe And Waffles
  • crepes and waffles
  • Crepes and Waffles
  • Crepes and waffles
  • Crepes And Waffles
  • Crepes & Waffles
  • crepes & waffles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS