ensayo de crepusculo

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Ensayo de Crepúsculo
Cómo son los vampiros según STEPHENIE MEYER en Crepúsculo
Me atrevo a decir que la autora de la Saga de Crepúsculo Stephenie Meyer, tiene una perspectiva muy distinta a la deotros escritores de novelas sobre vampiros, ya que ella se basa en la belleza y virtudes de estos seres mitológicos, resaltando siempre los “poderes” que adquieren o ganan después de sutransformación.
Stephenie en una entrevista dijo: “Nunca fui fan del género de terror, y, de hecho, no investigué en absoluto otras historias vampíricas a raíz de estas novelas. Quería mantenerme fiel a mi sueño yno contaminar con tópicos ajenos mi visión de los vampiros.” Es decir que no se inspiró en novela o historia alguna, quiso hacerlo a su manera, según como ella lo creía o imaginaba.
En la novela sedescribe a los vampiros como seres o criaturas muy fascinantes, muy atractivas físicamente.
1. Inmunidad: Como responde el propio Edward Cullen a una pregunta de su amada Bella Swan: “Sólocortándonos en pedazos y quemándonos, luego podrías estar medianamente segura de haber acabado con nosotros.” Ósea, que estos vampiros no son en absoluto vulnerables al ajo, a los crucifijos o a la luz del día.Pueden soportar dolor y violencias muy superiores a las de un humano común lo que aumentando con su velocidad, los hace prácticamente indestructibles.

2. A la luz del sol: un gran problema, porsi su sobrenatural belleza no fuera suficiente, resulta que estos vampiros reaccionan a la luz solar como un reflector, la capturan y la irradian como un bello diamante que los hace, evidentemente,demasiado llamativos para caminar a pleno sol. De ahí parte que el clan de los Cullen (la familia de Edward) eligieran Forks (población lluviosa) para protegerse de la evidencia de su condiciónsobrehumana gracias al filtro de las nubes.

3. Ojos: Bellos, por supuesto y de color cambiante según la dieta alimenticia del vampiro. En el caso de los Cullen, que se alimentan de animales, el iris...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de crepúsculo
  • Ensayo crepusculo
  • Ensayo de crepusculo
  • Ensayo De Crepusculo
  • Ensayo De Crepusculo
  • Ensayo crepusculo
  • ensayo crepusculo
  • ensayo crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS