Ensayo De Crepusculo

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer
Enrique Alfonso García Mata
Esta saga de libros llamada Crepúsculo se ha vuelto muy popular en México pero esta clase de libros hacen que las jóvenes denuestro país piensen que es bueno tener novio a temprana edad. Lo interesante de esta saga de libros es que combina varios géneros de literatura como amor, suspenso, miedo, acción y ficción. Aparte laautora Stephenie Meyer no leyó nada al respecto sobre los vampiros para tener más libertad al escribir.
A continuación les comentare sobre algunos elementos de esta saga de libros:
Los vampiros: Enalgunas otras entregas sobre los vampiros, Stephenie se encargo de que sus vampiros fueran extremadamente originales cuyos poderes incluyen fuerza, velocidad y resistencia superhumanas. Pero aquí está elproblema se supone que los vampiros se mueren si entran en contacto con el sol ¿no? Pues en este libro no en Crepúsculo los vampiros no mueren por el contacto con el sol si no que ¡empiezan a brillarcon destellos multicolores!
La alimentación:¡Tanta fue la desesperación de la autora que empezó a escribir cosas sin sentido como que existen vampiros buenos y malos pues para ella si existen puesintrodujo en su libro que los vampiros buenos se alimentan de la sangre de animales especialmente depredadores y según la autora a eso le llama ¡vegetarianismo! Y los malos por supuesto de la sangrehumana.
La estructura: La estructura de esta novela se mantiene fiel a las de más “chica emigra a un pueblecito tranquilo, chica odia el pueblecito, chico conoce a la chica cena, baile o evento y despuésviene el momento de amor” (a veces cuando leo esta clase de libros desearía poder reescribir ese montón de tonterías y ponerle un poco mas de acción a la historia como por ejemplo que lleguen aliensal pueblo y rapten a la chica) pero este libro después de la introducción no esta tan mal “chica emigra a un pueblecito muy oscuro alejado de su soleada ciudad” Ella va al instituto y ve que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de crepúsculo
  • Ensayo crepusculo
  • Ensayo De Crepusculo
  • Ensayo de crepusculo
  • Ensayo crepusculo
  • ensayo crepusculo
  • ensayo crepusculo
  • Ensayo de Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS