Ensayo De Disney

Páginas: 24 (5794 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
CATEDRATICO:
LIC.GUADALUPE RODRIGUEZ PESADO
ALUMNA:
ELIZABETH RONQUILLO ORTIZ
MATERIA:
ADMINISTRACION ESTRATEGICA

TEMAS:
PONGA MAGIA EN SU EMPRESA

10 ESTRATEGIAS DE SENTIDO COMUN DESARROLLADAS EN DISNEY

Bo.Vo.
ENSAYO PONGA MAGIA EN SU EMPRESA 10 ESTRATEGIAS DE SENTIDO COMUN EN DISNEY
INDICE
1.-INTRODUCCION
2.-HACER MAGIA
3.-DE LA GRANJA AL REYNO MAGICO
4.-ESTRATEGIA N° 1:RECUERDE TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE
5.- ESTRATEGIA N° 2: ROMPA MOLDES
6.- ESTRATEGIA N° 3: HAGA DE SUS EMPLEADOS SU MARCA
7.- ESTRATEGIA N° 4: HAGA MAGIA CON EL ENTRENAMIENTO
8.- ESTRATEGIA N°5: EVITE LOS TRANSTORNOS
9.- ESTRATEGIA N°6: AVERIGUE LA VERDAD
10.- ESTRATEGIA N°7: UTILICE COMBUSTIBLE GRATIS
11.- ESTRATEGIA N° 8: MANTENGASE EN CABEZA DE PELOTON
12.- ESTRATEGIA N° 9: VIGILE LO QUEDICE Y HACE
13.- ESTRATEGIA N° 10: AFIANCE SU CARÁCTER
14 CONCLUSION

INTRODUCCION
En este ensayo habla sobre la lectura del libro de las10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney “PONGA MAGIA EN SU EMPRESA” muestran estrategias creativas, innovadoras y soñadoras para que las empresas vean hacia nuevos horizontes y echen a volar sus ilusiones con la magia de Disney y de esamanera crear mercados más exitosos, cuantitativos, seguros y confiables.
El libro habla del éxito y de la receta mágica para obtener nuevas oportunidades mediante la creatividad que es lo mas importante en la estrategia de negocios aunque haya mucho mercado hay más oportunidades para los que cuentan con iniciativa e imaginación que es lo que se tiene que tomar más en cuenta en la vidadiaria.
Las estrategias que tiene el libro de Disney es la manera de enseñar a nuevos mercados a poner mucha creatividad y confianza plena en sus colaboradores, que se abra paso a nuevas ideas aunque debe de introducir nuevos productos y servicios nunca antes vistos imaginando lo que más les gustara a el público consumidor, siempre con la intención de ser el mejor donde convertirá las fantasías enexpresiones concretas y reales.
Las empresas que implemente las estrategias de Disney tienen que tomar algo real o existente y que con la imaginación lo pueda introducir a una expresión material donde la experiencia de otros fluyen de manera positiva tienen que estar consientes de que se deben de adaptar a que el nuevo producto o servicio tiene que tener muchas características distintas yadaptarse a él. Para que el cliente a pesar de los productos ya existentes este siempre satisfecho y contento con el cambio.
Las empresas que nos enseña la magia de Disney lo que buscan es interactuar con el cliente, con un momento de magia. Ya que para el cliente, la magia es una fuente de maravillas y placer, y para la empresa y sus empleados la magia es una cuestión más bien practica que llevancon mucho éxito diferentes empresas.
HACER MAGIA
No es la magia lo que hace que todo funcione sino que es nuestro modo de trabajar lo que origina la magia. Todos los que trabajan en Walt Disney Word aprenden este principio, y el resultado ha sido mágico para los Invitados y la cuenta de resultados. También se puede aplicar la magia en su organización o empresa, en su familia y en su entornomediante las estrategias de liderazgo que nosotros debemos de introducir en nuestra vida.
Ser un líder no significa tener un puesto o un cargo sino ejercer una responsabilidad social ante todos los que nos rodean y ejercerlo como debe de ser.
Tratar a los invitados como amigos cercanos supera sus expectativas de todos y ofrecerles la mejor experiencia de sus vidas será algo que cualquier clienteno lo podrá olvidar y siempre regresara a nuestra empresa a comprar.
Líderes comprometidos, responsables y motivadores que hacen realidad la cultura del trato exquisito, lo cual significa calidad de servicio, lo que a su vez se traduce en satisfacción del cliente y, finalmente, en beneficios sustanciales y una sólida ventaja competitiva para la empresa que vamos a innovar y meter mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de disney
  • Ensayo Disney
  • Ensayo walt Disney
  • Ensayo la inteligencia de Disney
  • Ensayos películas disney
  • Ensayo caso disney
  • Ensayo Sobre Walt Disney
  • Ensayo el exito de disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS