ensayo DE DONDE VENGO

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
ENSAYO
¿DE DONDE VENGO?






Presentado por:
Darling Lorena Patiño Días
Jeraldine Yorlady López Pérez











Asignatura: Cátedra María Cano
Docente: Adriana García Álvarez
Grupo L: Grupo Numero 4


















FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO
CATEDRA MARÍA CANO
Medellín
2015
¿DE DONDE VENGO?

Todaslas personas nos preguntamos en algún momento de nuestras vidas eso, sea de muchas maneras; cuando estamos pequeñas y le decimos a nuestra madre como llegamos al mundo, cuando estamos en bachillerato y nos piden nuestro proyecto de vida y no sabes que copiar, o en una entrevista de trabajo para saber como somos y que hacemos pero ¿porque es tan importante saber de donde vengo? pues es muy fácil,cada persona debe saber el lugar de donde pertenece para saber a donde quiere llegar y hacer con su vida.

Es importante explicar que no es el lugar de nacimiento, o la ciudad por lo menos lo entendemos así, es más el conjunto de todos los factores que se unen para determinar quien es cada uno. Porque cada persona es un ser diferente por consiguiente cada persona viene de algún lugar o momentodiferente.

Cada uno es su guía y líder en esta vida, decide que caminos tomar o que hacer y no hacer, de acuerdo a lo que le enseñaron o fue aprendiendo en su vida. Es decir, puede que muchos hayan estado viviendo muchas situaciones similares, accidentes o bendiciones, pero cada uno es único y puede entender y actuar estas vivencias de maneras distintas. Haciendo que se perciba de diferente manera lascosas aun cuando parece que son equivalentes.

EMPRENDIMIENTO

La creatividad define a las personas por ser la fuente de todo trabajo que empieza a emprender, claro es importante la parte del conocimiento y de las actitudes pero la forma en que uno se desenvuelve en un ambiente es la que define lo bueno que es en un trabajo. Cada persona debe desarrollar estas cualidades, pero no todos lasdesarrollan de igual manera ya que todos no venimos de los mismos ambientes.

Aun cada uno piense actué diferente cada uno debe tratar de potencializar estas cualidades en las personas que nos rodean y mas en los familiares para que sea una personas o trabajadores integrales que puedan ejercer mejor su trabajo.

LA INNOVACION
La innovación es uno de los temas que más interés puesto que en la vidacotidiana vemos cada día el avance y el progreso de nuestra humanidad acerca de las creaciones ya sea tecnológicas, de productos de la industria y demás, de modo que esto se convierta en grandes necesidades para nosotros que nos satisfagan teniendo la posibilidad de disfrutar al máximo todo lo que la vida nos brinda. Es importante informarnos de las grandes ciencias innovadoras pues esto nosayuda a tener un mejor conocimiento de todo lo que nos rodea y de la invención y de la innovación, es decir, que estas se basan en la creatividad para existir además de La aparición y difusión de innovaciones implica aumentos en la productividad de las empresas, pero también induce importantes efectos, el estudio de los fenómenos innovadores ha pasado a ocupar un lugar central en las agendas deinvestigación de distintas disciplinas donde se han intensificado las actividades de investigación en este ámbito y esto se ha reflejado en el aumento del número de revistas especializadas en el estudio de la innovación tecnológica desde distintas perspectivas. Debemos ver la importancia del tema porque es la realidad, es todo lo que vemos a nuestro alrededor es de lo que vivimos y de todo lo quenecesitamos, además diariamente realizamos actividades con diferentes herramientas, pues estás con la que trabajamos, en una creación del hombre y de sus grandes ideas por ello la innovación tecnológica es uno de los principales factores de la transformación económica social que están experimentando las organizaciones, generando proveer las necesidades de los mercados y a detectar los nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Donde Vengo
  • ¿De Donde Vengo? ¿A Donde Voy?
  • ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿a donde voy?
  • El país de donde vengo
  • Reflexionando sobre el video de donde vengo yo
  • Comentario De Texto De El País De Donde Vengo
  • De donde vengo
  • ¿De donde vengo y a donde voy?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS