Ensayo de Donnie Darko

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013


Joven Loco

Este ensayo se va a tratar sobre Donnie Darko, él es el personaje principal de la película. En mi opinión es un muchacho normal como todos nosotros. Es alto, tiene pelo negro, sutono de piel es blanca y esta delgado. Donnie tenía 2 hermanas una mayor que él y la otra menor, la mayor se llama Elizabeth Darko y la menos Samantha Darko. Sus padres se llaman Rose y Eddie. Teníaamigos, tenía una novia que se llama gretchen, tenía una vida como todos nosotros. Solo que el chavo veía cosas que los demás no podían ver.
Donnie Darko es el más importante de la película, sinembargo, hay otros personajes que también son clave, por ejemplo: Frank, Gretchen, la abuela muerta, entre otros. Todos los personajes que también son importantes tienen una relación con Donnie. Pero en sílos más importantes serian Donnie, Frank y Gretchen porque esos 3 personajes son clave para cerrar el mundo tangencial, exactamente en veintiocho días, seis horas, cuarenta y ocho minutos y docesegundos y así evitar el fin del mundo y el universo verdadero.
Frank es un hombre disfrazado de un conejo monstruo, Gretchen es la novia de Donnie y Donnie es un chavo con problemas psicológicos.
Todoempieza cuando Donnie es despertado por Frank en la noche y así evita la muerte que iba a sufrir cuando la turbina cayera en su recamara. Al estar sonámbulo no se da cuenta de lo que paso y amanece enel campo de golf con algo escrito que decía 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos en la mano. Después regresa a su casa y encuentra a policías afuera de la casa y pregunta que está pasando yle responden que cayó una turbina de avión en su cuarto y que no saben de donde proviene esa turbina de avión. Luego los de la FAA le dicen que se van a tener que hospedar en un hotel que ellos lepagaran mientras reconstruyen donde cayó la turbina. El después piensa que si Frank no lo hubiera levantado estaría muerto. Por eso después Donnie hace todo lo que le pide porque está agradecido.
Ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DONNIE DARKO
  • donnie darko
  • Donnie Darko
  • ensayo pelicula donnie darko
  • Donnie Darko Análisis
  • Pelicula Donnie Darko
  • Tesis sobre donnie darko
  • Donnie Darko: Análisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS