Ensayo de Dragonmart

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
ufeffUNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS







CARRERA: INGENIERO PETROLERO





GRADO: 2o SEMESTRE








MATERIA: DESARROLLO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTEOBJETIVO
A través de este ensayo, analizaremos lo que significará Dragón Mart Cancún en México y observaremos de qué manera es que vendrá a revolucionar el sector empresarial y nuestrasvidas, mas a nosotros como futuros empresarios. 

LA IMPORTANCIA DEL PROYECTO DRAGON MART CHINO DE CANCUN

Es indudable que el campo comercial de México no es el más grande ni el mas importanteincluso cuando aun con la falta de tecnología potente e innovadora del mundo, somos consientes de que poco a poco y con mucho esfuerzo se ha logrado comercializar y exportar, pero hoy se nos presenta lapregunta, estaremos listos para un Dragón Mart, lo principal de este tema es: “la mas grande plataforma china de economía en América Latina debajo de dos gobiernos, China y México.”(www.dragonmart.org). Se localizara a 18 km del centro de Cancún, y tiene como objetivo: “desarrollar, una plataforma de negocios que permita a las pequeñas y mediana empresas chinas y mexicanas exhibir y venderdirectamente sus productos al mercado del norte (México, EUA y Canadá) y crecer en el mercado del Centro y Sudamérica”. (El economista, 11 de septiembre del 2012). ¿Pero que beneficio real trae consigo esteproyecto?, ¿Es una beneficio para los mexicano?, ¿Qué nos pretenden vender? y ¿Cómo nos va a afectar? 
Sin lugar a duda es un beneficio a primera instancia que otorgara trabajo tanto a mexicanos conbilingües tanto como a “chinos” bilingües, será un proyecto de gran envergadura, convirtiéndose en mega proyecto que servirá como eje de la actividad comercial internacional, fomentando el desarrollode ciertas empresas también podría considerarse que los pequeños inversionistas así como las compañías ya cimentadas logren hacer de este un lugar de trabajo estable.
Si bien es cierto, Dragón Mart...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo dragonmart
  • DragonMart
  • DragonMart
  • DEBATE DRAGONMART
  • dragonmart
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • ensayos ensayos
  • ensayo de ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS