ENSAYO DE EL ABORTO

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015









DOCENTE: Carmen Ríos Barrera.

ALUMNA : Giovana Jackie García Flores.

CURSO : Comunicación.

TEMA : Ensayo sobre “El Aborto”GRADO : “4to”

SECCIÓN : “C”

2015
Tarapoto-Perú

¡DÉJALO NACER!
La vida es un regalo muy valioso, fuimos concebidos con una perspectiva de lograr nuestros objetivos y alcanzarnuestros sueños, pero, en la sociedad el buscar a una solución mucho mas efectiva para borrar los errores cometidos y no enfrentarlos con sabiduría, es algo normal, realmente no se dan cuenta del daño queasimismo y hacia ese nuevo ser están cometiendo. Todos hemos escuchado hablar del aborto “realidad social", ya que es un tema muy controvertido en la sociedad, es un problema que enfrentamos nuestropaís y todo el mundo.
El aborto se da muchas veces por la falta de información que debemos de obtener en nuestros hogares y en muchos lugares más, sin embargo, recibimos más información de temas quede una y otra manera no benefician en la concientización de un ciudadano. La vida Humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción.
Dios es el único que nosla puede quitar, ya que él nos la regalo, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, como por ejemplo: el derecho a la vida que se encuentra dado en los derechos fundamentales de lapersona, por tal motivo son inviolables. Que mejor la ley que nos brinda Dios, sus mandamientos divinos, ayudan a que el pueblo pueda discernir mejor entre lo bueno y lo malo.
Uno de los mandamientosque él nos manda a obedecer es: "No mataras”, ¿qué pasaría si tan solo meditaras un momento sobre el resultado que brinda esta decisión?, encontrarías miles de respuestas, pero la que nunca falla esla palabra divina de nuestro creador, Dios.
Es necesario que meditemos en el daño inmenso que causamos al realizar un aborto, nadie puede quitar la vida por ningún motivo, si hacen lo contrario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo Del Aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS