Ensayo de el camino del guerrero

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
EL CAMINO DEL GUERRERO.
El camino del Guerrero, una muy interesante historia de lo que tenemos que emplear en nuestra vida diaria, el no decir no puedoo no me creo capaz de lograr algo. Cuando nosotros tenemos ciertos problemas de derrota, por lo regular uno siempre dice no puedo y siempre nos ponemosmiles de trabas que no nos permiten ver la realidad y tener una mejor vision para darle una solución a nuestros problemas.
Yo creo que este es un muyinteresante relato porque nos da muchos mensajes, el cual te dicen que no te debes dejar caer y que nunca debes dejar de luchar por lo que quieres y queno porque alguien te diga que no puedes, eso no quiere decir que tu no lo puedes lograr. La finalidad de esta pelicula es que uno se crea capaz de lo quequiere, el poder decir yo puedo. El camino del Guerrero me dejo un mensaje en el que dice ¨el guerrero no lucha por lo que quiere, el Guerrero lucha porlo que ama.¨
La pelicula tambien tiene un muy buen mensaje que es que siempre hay que disfrutar lo que uno hace, hay que vivir el momento y quitarnosde prejuicios y de pensar negativamente, siempre hay que tratar de ser las personas mas positivas que podamos y dar todo nuestro mayor esfuerzo inclusocuando las cosas parescan practicamente imposible.
La finalidad de esta historia entonces nos da como mensaje que debemos amar lo que queremos y lucharpor eso, sin prejuicios y el decir yo puedo y no dejarte vencer y no dejar que alguien te diga no puedes ir mas allá de nuestra liberación personal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del camino del guerrero
  • Ensayo El camino del guerrero
  • Ensayo El Camino Del Guerrero
  • Ensayo De La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Ensayo En La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Ensayo El Camino Del Guerrero
  • Ensayo sobre la película el camino del guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS