Ensayo de El Universo En Una Cascara De Nuez

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
El Universo En Una Cascara De Nuez
Desde que el ser humano a tenido uso de razón, este se a preguntado acerca del su origen y de las cosas que lo rodean como los planetas, estrellas, el sistemasolar entre otras cosas.
El universo tiene múltiples historias, cada una de ellas determinada por una diminuta nuez: como que un “ser magnifico” nos creo, hasta como la teoría del Big Bang o teoría dela gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo.
En este video El profesor de la Universidad de la ciudad de Nueva York nos presenta el Universo en una cáscarade nuez, discutiendo las 4 fuerzas universales y las contribuciones de los físicos en nuestra vida diaria.
Desde los principios del ser humano se creía que lo que pasaba en su entorno eran cosasmágicas, señales de lo que iba a pasar o hechas por seres Imaginarios. En la actualidad se puede saber que esto en realidad era gracias a las ciencias como las matemáticas, física, química entre otrasciencias, se puede saber que desde que el ser humano se empezó a preguntar “el porqué de las cosas” de esta manera se descubrieron grandes incognitas que tenia el ser humano: como Newton que se preguntoporque las manzanas caen y no cae la luna, por esa simple duda que el tenia el descubrió las tres fuerzas de newton, como Einstein que se dijo a si mismo como unas simpes matemáticas iban a poderconmigo y sin proponérselo el fue uno de los matematicos mas importantes de todos los tiempos, el formulo las bases de las dos teorías fundamentales del siglo XX con la teoría de la realitividad y laformula de la energía (Energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado) que esta establece la base teórica de la ciencia nuclear.
En este video empieza con una pregunta muy sencillapero contestada por pocos ¿En verdad que ha hecho la física por mi últimamente? en esta conferencia nos demuestra que la física nos a ayudado desde lo más básico como es el internet hasta lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Universo En Una Cascara De Nuez
  • Ensayo el universo en una cascara de nuez
  • ensayo el universo cascara de nuez
  • El universo en una cascara de nuez
  • El Universo En Una Cáscara De Nuez
  • el universo en una cascara de nuez 2013
  • El universo en una cascara de nuez
  • El universo en una cascara de nuez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS