ensayo de ensayo

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
INTRODUCCIÓN

El último resplandor de un sol de verano, una flor perfumando sus alrededores extasiada de alegría por verse rodeada de tanta vida, cuando la primavera llega, el sublime color delcielo diseminando la luz hasta los sitios más escondidos. La naturaleza interpreta su situación aquí en la Tierra y su redacción, música, escultura, pintura, etc., nos deslumbra a diario, bien es propiode la madre natura todo aquello que percibimos con gran asombro y eh aquí un punto clave a lo que diré a continuación.
Pues bien el trabajo que realiza un escultor con un trozo de mármol; lostrazos y colores que un pintor produce en un lienzo, es digno de admiración y de igual forma un arduo trabajo.
Bueno en este momento me dirigiré a la redacción, el arte de las letras y en una de sustantas ramificaciones “el ensayo”.












DESARROLLO
Qué es lo que viene a nuestra mente cuando percibimos algo que llama nuestra atención, quizás, sea un sin fin de pensamientosdesorganizados que terminan por saturar la mente dejándonos en un lapso de total perplejidad. En el momento que a sucumbido aquel momento de admiración uno por fin puede contener un pensamiento en la mentey así favorecer las conexiones neuronales en un mar de impulsos eléctricos, una palabra sale de nuestra boca “tengo que contárselo a alguien”,-momento clave podría decirlo.
Un ensayo trata detransmitir un suceso, algún tema en particular que el autor desea dilucidar sin mostrar mucha complejidad, éste trata de amenizar de llamar la atención y capturar a sus lectores con la asombrosa fuerza delas letras, un ensayista domina muy bien una palabra, la viste y la desviste a su modo, trata de describir un simple momento de una manera especial y original la forma en que el mundo o como se ve elmismo autor en ese mundo.
Como el sobresaliente ensayista mexicano Octavio Paz que capturo todos aquello momentos especiales que marcaron su vida, por citar “vuelta” en donde relata su estancia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS