Ensayo de erin brockovich

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Ensayo de Erin Brockovich

Una película basada en un hecho real.
Erin Brockovich, una mujer delgada, atractiva de cabello rubio, fue ganadora de un certamen de belleza.
Con una personalidadsorprendente; fuerte, inteligente, introvertida, directa, lucha por lo que quiere, entregada, buscadora de justicia, convincente y confiable, comprometida, cariñosa, responsable y competente.

Esdesempleada, divorciada dos veces y tiene tres pequeños hijos de ocho, seis, y nueve meses.

Conoce a un hombre llamado George que es motociclista, se convierte en su pareja; una persona cariñosa ycomprensiva.

En busca de trabajo , saliendo de una oficina tiene un accidente; un coche ,donde ella queda lesionada del cuello, y el caso de la demanda no tuvo éxito, ED Marsy su abogado, le da trabajodespués de este suceso, donde su trabajo que es parte de acomodar unos papeles de los casos, se da cuenta del caso de Pacific Gas & Electric, que el cromo que usaban para limpiar, afectaba el agua delos habitantes del pueblo donde estaba esta fabrica ,y provocaba enfermedades y muertes.

Así ella comenzó a investigar detalladamente el caso, entrevistando a las personas, buscando papeles essitios públicos que mostraban lo culpable de la fabrica, así como tomando muestras de agua de los posos de la fabrica, como animales muertos.

Y así fue como con la accesoria de ED, Erin y el lograrontener mas de 600 demandantes, del mismo caso, el cual se gano con la indemnización mas grande que se conociera en Estados Unidos.

En la vida, si actuamos con determinación, entrega, compromiso queesto lleva a la responsabilidad, humildad, disciplina, fortaleza, tendremos buenos resultados talvez grandes talvez pequeños pero siempre con una gran enseñanza, que nos llevaran a hacer las cosasmejores.

En este caso la entrega y el compromiso de Erin me izo entender que si Investigas con empeño, dedicación, los frutos serán grandiosos, vale de una buena investigación para no solo quedarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Pelicula Erin Brockovich
  • ENSAYO PELICULA “ERIN BROCKOVICH” TERATÓGENOS
  • Erin brockovich
  • Erin brockovich
  • Erin Brockovich
  • Erin Brockovich
  • Erin Brockovich
  • Erin brockovich

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS