Ensayo de español

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
¿Por qué tendrán influencias los medios de comunicación en la cultura de masas?
La denominada cultura de masas, movimientos de personas con culturas diferentes. Cada día salen nuevos movimientos quedespués se denominan nuevas culturas hay unas muy conocidas que ya se han extendido por Colombia como lo son: los emos, rockeros, metaleros, góticos, reggaetoneros y floggers. Son culturas que nacenen el extranjero pero por ser nuevos y revolucionarios los jóvenes lo comienzan a tomar como un estilo de vida, comienzan a vestirse, escuchar su música y hacer actividades que ellos practican.
Losmedios de comunicación son los que se encargan de que todo el mundo se dé cuenta de lo que pasa, los jóvenes son los que mas interactúan con los medios de comunicación ya sea internet, televisión oradio.
Por medio del internet los jóvenes a diario conocen a muchas personas con costumbres, idiomas y estilos de vida diferentes, otros jóvenes no se sienten cómodos con el estilo de vida que llevan,buscan cosas nuevas donde se sientan bien con la música, la vestimenta, actividades y personas con quien relacionarse.
Y también buscan gusto por la música diferente y forma de vestirse pero no estánen un grupo determinado.
Hay una muy famosa producción televisiva inglesa llamada skins, son jóvenes que enfrentan problemas tales como la obesidad, anorexia, drogadicción, homosexualidad,bisexualidad, maltrato psicológico, violencia intrafamiliar y más problemas que enfrenta la sociedad día a día.
Esta producción ha sido muy popular, muy vista por jóvenes ya que narra sus problemas mashabituales y esta hecha en idioma ingles. Esta dividida en siete temporadas, cuarenta y ocho episodios, grabada en Bristol, Inglaterra.
Esta producción puede ser un ejemplo de la influencia de los mediosde comunicación en la cultura de masas porque se cualquier día skins llegara a la pantalla de televisión colombiana lo mas seguro seria que los jóvenes comenzaran a vestirse, escuchar la música de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ESPAÑOL
  • ensayo de español
  • Ensayo español
  • ensayo español
  • ensayo de español
  • Ensayo Español
  • español ensayo
  • Ensayo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS