Ensayo De Etica

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
INTRODUCCION
En este ensayo abordaremos los ejemplos que nos pone la etica en la vida diaria ya que la etica es un factor muy importante para nosotros como seres humanos que a diario tenemos queluchar para tener una buena conducta ante la sociedad y personal aquí hablaremos de la gran importancia de esta misma donde la podemos aplicar y el beneficio que nos dará al aplicarla de una maneracorrecta y también veremos cómo se fue iniciando la etica y como se fue evolucionando y los nombres y significados que tomo hasta nuestros días de hoy.





















ENSAYOLa ética es de gran importancia porque así el ser humano puede desarrollarse en todo tipo de ambiente, y de cumplir los valores al igual de poder realizar su trabajo con mayor responsabilidad, aligual con la capacidad de crear nuevas cosas.
Si no existiera la ética y los valores incluso los derechos no estuviéramos como estamos,; gracias a ello tenemos la oportunidad de seguir superándonos paraque nos auto valoremos, auto respeto etc., para tener una vida saludable, al mismo tiempo debemos hacer valer todo los valores, reglas, normas etc., para tener un mejor futuro y una buena educaciónde calidad.
De igual manera los seres humanos tenemos los derechos y de cumplir las normas como ciudadanos, para que podamos superarnos sin distinguir alas demás personas ya sea por el color, raza,etc. Todos tenemos los mismos derechos sin discriminación alguna entonces debemos hacer valer estos derechos y normas que nos rigen para vivir en un país con igualdad.
de comportarnos educadamentede acuerdo a las demás personas sin distinguirlas es decir dar el ejemplo a los demás que somos personas civilizadas, e lo que corresponde a la educación que el profesor nos dé un buen ejemplo con laforma de hablar, vestir, más bien de comportarse para que el alumno siga el ejemplo, y más que nada que haya respeto entre alumno y maestro o inverso, al igual que el alumno sea responsable en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo etica
  • Ensayo de etica
  • Ensayo Ética
  • Ensayo Etica
  • Ensayo etica
  • ENSAYO DE ETICA
  • Ensayo de Etica
  • ensayo etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS