Ensayo De Etimologìas

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
UNIVERSIDAD AUTÒNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
PREPARATORIA No. 2

Asignatura: Etimologías
Producto: Elaboración de un ensayo
“La fe y el conocimiento de la medicina”
Profesor: Pedraza Santos AusencioRoberto
Alumna: Ortega López Juana Laura
Semestre y grupo: 308
No. de cuenta: 314966





Julio – Diciembre – 2015
“La fe y el conocimiento de la medicina”

Como sabemos, algunavez, todos nosotros nos hemos enfermado, de lo que sea. Pero… ¿Permanecemos enfermos?, ¿Qué es lo que nos ayuda a sanar?, ¿Quién nos ayuda? Los médicos son los que se encargan de administrarnos algúnmedicamente, por algún tiempo y con ello, muy pronto nos sentiremos mejor cuando el medicamento surta efecto. Aunque también, muchas de las veces, las personas tienen tanta fe en algo supremo a símismos, que pueden llegar a curarse. Las personas que solo se medican y no creen en ningún dios, son llamados ateos.
Para poder ser médicos, tuvieron que estudiar bastante, luchar para aprender tanto en aveces poco tiempo. Pero la fe tuvo que haber estado de su lado, pues no se dieron por vencidos y hubo una razón.
La medicina, es la ciencia y el arte de conocer, prevenir, aliviar y curar lasenfermedades del cuerpo humano; cada periodo, a lo largo de nuestras vidas, la ciencia va avanzando cada vez más.
Un buen médico, necesita tener una gran voluntad, porque existen personas que tienen muchaabulia o acidia y por ello no logran cumplir con el objetivo que esta carrera tiene.
Los médicos no pueden basarse simplemente en lo que “creen u observan” pues antes que ellos, hubo científicosprobando con distintas especies e incluso con el mismo humano acerca de algunos métodos experimentales, llevándolos así a una hipótesis de lo que decían e incluso hasta la fecha se siguen realizando tesiscon fotografías y procedimientos para comprobar lo que se dice, llevándolo después hasta nosotros si el resultado fuese exitoso.
Los avances en la medicina, han sido considerablemente enormes y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Etimologias
  • Ensayo de etimologías
  • Ensayos De Etimologia
  • ensayo etimologia
  • ensayo de etimologia
  • Etimología de la palabra ENSAYO
  • Ensayo etimologias griegas
  • Etimologias grecolatinas ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS