ENSAYO DE EVOLUCIONDE LA INVESTIGACION

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

LA EVOLUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA A LO LARGO DE LA HISTORIA

MARISSA DENISE CASTELLANOS SÁNCHEZ
28/JULIO/2015INTRODUCCION

La historia y la evolución de la investigación científica son el resultado de muchos sacrificios y dedicación de generación tras generación y de alguna forma han contribuido ala evolución de la ciencia y la humanidad.

A lo largo de la historia de la humanidad, se han desarrollado y probado muchas ideas relacionadas entre sí sobre el como y el porque de las cosas y estasideas no han permitido a las generaciones posteriores a entender de mejor manera y mas clara a la ciencia y de una forma más confiable de los hechos ocurridos en la antigüedad.
La ciencia nace como unacreencia que intentaba negar el hecho de la creación por la mayoría de los filósofos de la Grecia antigua.
Sin embargo algunos de los iniciadores de la ciencia moderna si creían en dios como Cuvierel padre de la paleontología o Linneo el pionero de la botánica, así también con Isaac Newton y los astrónomos Leonardo da Vinci, Copérnico y Galileo, todos ellos estudiaron las ciencias creyendo enDios y que todo el universo fue creado por él.
Aquí hablaremos un poco acerca de la evolución de la ciencia a lo largo de los años y de las diferentes teorías de la misma.


OBJETIVO

La teoría de laevolución va más allá del campo de la biología, constituye el apuntalamiento de la filosofía materialista.
El conocimiento científico y tecnológico es infinito, si la naturaleza
Es infinita ensus múltiples formas y movimientos de los cambios
de la materia entonces el objeto de estudio de los fenómenos se
vuelve infinito.
La filosofía de la ciencia explica el proceso de evolución alconocimiento científico no solo para ayudar a interpretar la historia de la ciencia sino también para que un científico cuente con los elementos para poder basarse en una sola explicación científica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Investigacion
  • Ensayo De Investigacion
  • ensayo investigacion
  • Ensayo de investigación.
  • Ensayo de investigacion
  • ENSAYO INVESTIGACION
  • ENSAYO INVESTIGACION
  • ensayo que es investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS