ensayo de filosofia

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
POsmodernidad


INTRODUCCION

fue un movimiento artístico cultural, literario y filosófico que surgieron el siglo xx.
En la posmodernidad todo fue muy relajado no hacen mucho esfuerzo porlograr las cosas que se proponen al contrario todo es mucho mas fácil, aquí ya son libres, ya no toman sus daciones para un bien común sino para un bien individual.
La posmodernidad también ha tenido ungran auge en la tecnología, ya que es una época donde se a producido una sociedad de la información.


DESARROLLO

Pues que aquí se pasa de una economía de donde antes era solo producir yproducir cosas qe sirven para la vida cotidiana de los individuos a una economía consumista, que lo único que quieren es estar en la ultima tecnología, comprar lo más nuevo por ejemplo en el caso de latecnología de celulares que acaba de salir a la venta el iphone y muchas personas ya lo compraron con tal de estar a la punta de la tecnología.
En lo que es el arte posmoderno que ya no toman comofigura principal al hombre lo que eran lo que buscaba la modernidad sino lo que llamara la atención con lo del dinero pues su arte ya es tipo abstractico.
En la del cine aquí nos refleja una irrealidadque nunca será alcanzado por el ser humano en la vida real, nos muestran cosas que son imposibles que el hombre llegue a crear o hacer además nos muestra como se rompe esa linealidad temporal que tantola caracterizo.
Del tema del arte toman al el hedonismo y al fin de la a utopía, que lo que dice es que se busca el placer personal a costa de las personas y dejan de crear su ciudad perfecta ya quesolo buscan su felicidad individual.
En la posmodernidad surgen finalidad de ídolos que duran poco, hasta surge algo mas novados o atractivo, pues yo aquí pondría pues un ejemplo de artistas demúsica, que está de moda un artista pero al poco tiempo sale otro y toda esa gente pues la mayoría se vuelve seguidor del nuevo quieren estar a la vanguardia de los modernos.
Respecto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de filosofia
  • Ensayo filosofia
  • Ensayo De Filosofia
  • ensayo de filosofia
  • ensayo filosofia
  • ensayo de filosofia
  • Ensayo filosofia
  • Ensayo De Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS