Ensayo De Filosofia

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Ensayo de filosofía
Melina David Mesa
Décimo
Película: ¿Quieres ser John Malkovich?

El hecho de poder ser otra persona durante quince minutos para muchos puede ser realmente interesante, peropara otros puede llegar a traer para sus vidas consecuencias que no puedan remediarse. En la película, ¿Quieres ser John Malkovich? No muestran que es lo que de una manera u otra pude causar llegar aser otra persona diferente a quien eres por medio de un portal, y en este caso llegar a convertirse a un gran actor de la época.

John Malkovich, es un autor que en su época logro convertirse en unpersonaje de gran importancia e impacto para la sociedad, y el hecho de poder ser él durante quince minutos puede ser tan satisfactorio e impactante para cualquier ser humano, el personaje principal dela película Craig Schwartz, es un titiritero que descubre el portal, el en compañía de Maxine, compañera de trabajo, notan que cobrar por esto los podría convertir en millonarios, pero; ¿El hecho depoder ser alguien durante quince minutos que consecuencias podría traer? ¿Cómo lograr y alcanzar lo que en verdad queremos siendo otra persona? ¿Cómo es posible según esta película estar dentro dealguien? Esta película nos deja estas y muchas más incognitos.

El hecho de ser alguien durante un tiempo determinado, podría lograr hacernos entender cuál es la importancia de ser nosotros mismos,hacernos entender cuál es el papel que en realidad cumplimos en el mundo, que es lo que nos convierte en personas diferentes, por que actuamos distinto a cualquier otra persona, porque cada uno denosotros logra ser diferente a otro. El hecho de ser alguien durante quince minutos podría traer muchas consecuencias para nuestras vidas, como por ejemplo perder la razón de quien en verdad somos;confundir nuestras vidas.

Siendo otras personas no podríamos alcanzar lo que en verdad queremos, porque en realidad no estaríamos cumpliendo nuestros propios sueños siendo nosotros mismos, estaríamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de filosofia
  • Ensayo de la filosofia
  • Ensayo De Filosofia
  • Ensayo de filosofia
  • ensayo filosofia
  • filosofia ensayo
  • Ensayo de filosofia
  • Ensayo de filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS