ensayo de fish

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Desarrollo.
Mary Jane Ramírez y su esposo Dan emprenden un viaje a Seattle debido al trabajo que le ofrecen a Dan.
Mary Jane encontró trabajo rápidamente en las instituciones financieras de FirstGuarantee Finanacial. Dan y Mary Jane les gustaba platicar sobre el día que vivían en su trabajo, los nuevos problemas que les surgían y como los enfrentaban, los compañeros de trabajo etc.
Docemeses después surge un acontecimiento inesperado, Dan tuvo que ser ingresado al hospital por un problema genético llamado aneurisma, falleció de un derrame interno.
Llevando tres años de trabajo enFirst Guarantee Financial. Mary Jane era una buena supervisora, lo mejor de todo que era competente, era una buena jefa: escuchaba con atención a sus trabajadores, así fueran ideas preocupaciones.Actuaba de una manera relajada sin parecer que se preocupara, tenía una ética profesional admirable, que no permitía que se le juntara el trabajo. Su pequeño equipo de trabajo se le consideraba unode los más eficientes. Existía otro departamento en la tercera planta, considerado no productivo, siendo un completo desorden.
Cuando a Mary Jane le ofrecieron un acenso hacia la tercera planta,ella realmente no quería dejar a su pequeño equipo; con ellos había compartido muchas cosas, eran su zona de confort desde que falleció Dan. Pero su necesidad fue más grande, tenía que mantener asus dos hijos y pagar los gasto del fallecimiento de Dan.
Algunas semanas después Mary Jane acepto. Después de cinco semanas confirmo que la mala reputación de la tercera planta era merecida. Alvivir día a día las terribles inconsistencias de sus compañeros y las pocas ganas de trabajar.


Mary Jane realmente no sabía que tenía que hacer, estaba consiente que tenía una tarea sumamentecomplicada, había q hacer algo y lo más rápido posible.
Mary Jane comenzaba a salir a la hora del almuerzo debido a que se sentía frustración de las cosas tan malas que se escuchaban sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de fish
  • Ensayo fish
  • Ensayo de fish
  • Ensayo Fish
  • Ensayo fish
  • Ensayo fish
  • Fish Ensayo
  • Fish ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS