Ensayo de fisica

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
LAS FUEZAS FUNDAMENTALES
Germán Ortega
Física y Laboratorio
Ing. Jorge Eliécer Posada P.
Mayo 2011

La física y las matemáticas siempre han despertado en mi una fascinación de lacual nunca me he podido despegar , debido en parte a que me da respuestas que en ninguna parte las he podido encontrar , además de esto esa simplicidad que a la final manejaY esa ausencia total de ego que le permite dejarse evaluar y dejarse cuestionar hasta la saciedad sin salirse por atajos ni dejarse comprar ni sesgarse a afiliaciones decualquier tipo . Ciencias puras maravillosas hermosas que lastimosamente mucha humanidad pasa por este mundo sin saborear sus placeres a fondo , observo con gran perplejidad comoel ser humano aun estudiándolas lo hacen desde una óptica meramente académica y por cumplir un pensum universitario desaprovechando esa gran oportunidad que les ofrece lavida.
En un mundo que hoy más que nunca requiere de la ayuda y la comprensión de sus arrendatarios (la humanidad) y que nos pide a gritos que la entendamos en toda suextensión y magnitud y que requiere de cuidados urgentes e inmediatos , nosotros nos hacemos los de la vista gorda y creemos sencillamente que no pasa nada que esas cosas se dicenpor un grupo de alarmistas inconformes que no tienen más nada que hacer .Es allí donde estas herramientas maravillosas entran y nos ayudan a esclarecer el panorama desoladorque impera.
Los grandes avances que hoy en día disfrutamos no llegaron por simple asar del destino ni por ninguna gracia divina , están presentes por el gran esfuerzo ydedicación de hombres y mujeres .
En el Galileo fue pionero en el uso de experiencias para validar las teorías de la física. Se interesó en el movimiento de los astros y de los cuerpos. Hay que ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo fisica
  • ENSAYO DE FISICA
  • Ensayo Fisica
  • Ensayo fisica
  • fisica ensayo
  • Ensayo de física
  • ensayo de fisica
  • Ensayo de física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS