ensayo de fisica

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
para hacer tareas mas facilesINFORME ESCRITO
Experiencia en el Laboratorio N° 1
Tema: “LAS ONDAS”
PRESENTADO POR:
JUAN GUTIERREZ
GRUPO N° 1
INSTITUCION EDUCATIVA
“JESUS MARIA AGUIRRECHARRY”
2009
INFORME ESCRITO
(27-05/009)
PRESENTADO POR:
JUAN GUTIERREZ
GRUPO N° 1
PRESENTADO A:
Prof. WALTER
Licenciado en Física
CURSO: 1101 JM
INSTITUCION EDUCATIVA
“JESUS MARIAAGUIRRE CHARRY”
2009
INTRODUCCIÓN En el siguiente informe vamos a detallar la experiencia que tuvimos en el laboratorio de acuerdo al tema visto.
En este caso, en lo que aplicamos nuestrosconocimientos fue en lo que corresponde a LAS ONDAS, que podemos definirlas como la propagación de perturbaciones que viajan a través de espacios, desplazando energía pero no materia.
Teniendo claro elconcepto del tema del que iremos a relacionar, podemos darnos la idea de lo que pretendemos, o sea, observar como se propaga una onda a través de un espacio determinado, lo que mas adelanteexplicaremos.
No siendo mas esta corto prologo, pero explicito, nos disponemos a proseguir.
OBJETIVOS
transmitirle a aquel objeto con el cual chocan. En nuestro caso, cuando una onda chocaba contra lapared de la cubeta, la onda reflejada o la onda que regresaba por el impacto, venia con menos fuerza pero su altura era mayor que la de una onda normal (en la situación del la experiencia).CONCLUSIONES
Pudimos a través de esta experiencia en el laboratorio, entender el modo de propagación de una onda de acuerdo a sus circunstancias (el espacio o el medio).
Conocimos y aprendimos a manejaralgunos implementos y dispositivos que nunca habíamos manipulado dentro del laboratorio en el area de física. Por medio de este practico ejercicio, aprendimos a identificar una ONDA, sus crestas, susvalles y su frente de onda, además de analizar las circunstancias en las que se encuentra. Con la participación de todos los integrantes del grupo, mejoramos nuestra habilidad para trabajar de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo fisica
  • ENSAYO DE FISICA
  • Ensayo Fisica
  • Ensayo fisica
  • fisica ensayo
  • Ensayo de física
  • ensayo de fisica
  • Ensayo de física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS