Ensayo de Fisica

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Ensayo

Sabemos que la Física se encuentra en nuestro alrededor y en todo lo que hacemos, pero en si, tal vez no tengamos el concepto de la Física bien presente.
Podemos entender a la Física comouna ciencia en donde se estudia la naturaleza; Estudia la materia, la energía y sus comportamientos ante distintas circunstancias a las que pueden ser expuestas, al igual que el tiempo, el espacio ylas interacciones entre sí.
La Física estudia por lo tanto un amplio rango de campos y fenómenos naturales, desde las partículas subatómicas hasta la formación y evolución del Universo así comomultitud de fenómenos naturales cotidianos.

Desde siempre, el hombre ha buscado explicar los fenómenos que encuentra en su alrededor, en tiempos remotos, las estas explicaciones eran basadas enargumentos filosóficos sin experimentación alguna. Por esto Galileo Galilei revoluciona muchísimos aspectos dentro de esta ciencia, por su motivación a verificar las teorías que en ese tiempo se tenían.Con el paso del tiempo y el implemento de la experimentación se fueron mejorando y reforzando los conocimientos sobre la Física, descubriendo desde grandes constelaciones hasta pequeñísimas partículas.Al igual que estos descubrimientos se necesitaron emplear nuevos métodos de medición; Dentro de la Física podemos encontrar dos tipos de unidades de unidades:
Fundamentales: Es el tipo de magnitudmás básica, son siete magnitudes principales y miden masa, longitud, tiempo, intensidad de corriente eléctrica, temperatura, cantidad de sustancia e intensidad luminosa.
Derivadas: Son las que se formana partir de la unión de las fundamentales y hay miles de ellas.

Gracias a cada uno de estos avances, es más fácil para las personas comprender el mundo en el que vivimos y a su vez facilitar lavida en él por medio de las personas que se dedican a su estudio y sus inventos y descubrimientos que no han dejado de aparecer y continuará así, ya que cada avance es una entrada para muchos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo fisica
  • ENSAYO DE FISICA
  • Ensayo Fisica
  • Ensayo fisica
  • fisica ensayo
  • Ensayo de física
  • ensayo de fisica
  • Ensayo de física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS