ENSAYO DE FISICA

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015
ENSAYO DE FISICA
 
Teoricamente podemos tomar varios conceptos sobre la fisica, basados en el texto leido podemos afirmar que la fisica La palabra física deriva del vocablo griego physos, quesignifica naturaleza.  es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones. FÍSICA: ciencia que estudia los fenómenos naturales ytrata de descubrir las leyes que los rigen. Entre otras cosas, la Física estudia: el movimiento de los cuerpos; la electricidad y el magnetismo; los fenómenos ondulatorios; las transformaciones de laenergía; las propiedades de las partículas (átomos, moléculas, iones, partículas elementales); las propiedades la materia y los materiales; etc. Las ideas básicas de la Física son pocas: inercia; cargaeléctrica; átomo; cuanto; movimiento; fuerza; energía; y entropía. La palabra "Física" proviene del griego physis (Naturaleza). En este sentido, la Física es la ciencia natural.
La física es laciencia que se ocupa de los componentes fundamentales del Universo, de las fuerzas que éstos ejercen entre sí y de los efectos de dichas fuerzas. Que ha raices de una necesidad el hombre se bio en lanecesidad de inventar o  crear objetos para medir temperaturas, longitudes entre otros.
A travez de los tiempos se ha venido desarrollando diferentes tipos de descubrimientos con base a la fisica.
Sabemosque los mejores fisicos tuvieron la necesidad de plantear diferentes tipos de ideas para hallar soluciones a ecuaciones cullo objetivo era aportar al desarrollo de la ciencia para el beneficio de lahumanidad.La física no es sólo una ciencia teórica; es también una ciencia experimental. Como toda ciencia, busca que sus conclusiones puedan ser verificables mediante experimentos y que la teoríapueda realizar predicciones de experimentos futuros. Dada la amplitud del campo de estudio de la física, así como su desarrollo.
la fisica es una ciencia basica consagrada al estudio de las leyes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo fisica
  • ENSAYO DE FISICA
  • Ensayo Fisica
  • Ensayo fisica
  • fisica ensayo
  • Ensayo de física
  • ensayo de fisica
  • Ensayo de física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS