Ensayo De Fundamentos

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
PADRE RICO, PADRE POBRE
(ENSAYO)
El principal propósito de este libro se basa en la realidad de la mayoría de las personas que habitan en una sociedad complicada, este caso se da principalmente enmi país incluyéndome, no obstante que cada caso puede ser diferente en cuanto a la situación que se encuentra la persona, siendo así que esto acabaría de con la misma historia.
Cuando el excesivo gastode nuestros ingresos rebasa más de lo que podemos ganar, no estamos haciendo una buena inversión sobre las cosas que adquirimos para nuestro uso o consumo, la gente se la pasa más tiempo tratando detrabajar más para ganar más y poder gastar más, aumentando en gran cantidad su lado de gastos en los pasivos.
Los pasivos pueden ser aquellos que te harán sacar dinero de tu bolsa, impidiendocualquier tipo de ingreso que nos beneficie, mientras que un activo será algo en lo que inviertes pero te hará ganar dinero por sí solo, como lo es bien, un negocio propiamente beneficioso.
Para ser rico nohace falta tratar de trabajar por dinero, más bien, que el dinero trabaje para nosotros llevando en práctica dos conceptos que a su vez parecen muy sencillos pero entenderlos es diferente, hablamos delactivo y del pasivo. El tener una correcta administración de nuestros ingresos y gastos nos hace ver nuestro flujo financiero o económico más relajado.
Tenemos en cuenta que la gente de clase media ybaja son las principales personas en agrandar deudas a sus bolcillos, generando pagos con intereses poco aprovechables sin poder lograr volver a estabilizarse. La oportunidad de una persona rica esque una vez lograda su fortuna puede pagar por un lujo no tan necesario pero queda libre de deudas en automático, en cambio otra persona que no pertenezca a ese estilo de vida gastara en cosas que noson necesarias sin importar que tenga deudas sobre deudas.

Una vez entendida la lectura podremos darnos cuenta que el mensaje que se nos quiere dar es de una realidad sincera, demostrándonos que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO FUNDAMENTOS
  • Ensayo de fundamentos
  • Ensayo Fundamento
  • Ensayo Fundamentos
  • ENSAYO FUNDAMENTOS
  • Ensayo de fundamentos
  • ensayos fundamentos
  • ensayo de fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS