Ensayo De Gay y Levianas

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
CONFERENCIA ADOLECENTES GAY, LESBIANAS BISEXUALES, TRANSGÉNERO.
Esta conferencia fue llevada por la Monique Jiménez, ella nos hablo de que la adolescencia es la etapa más difícil ya que es en sedefine la identidad sexual que se puede dar de la siguientes manera.
* Heterosexual. Las personas heterosexuales sienten una atracción romántica y física hacia miembros del sexo opuesto: loshombres heterosexuales sienten atracción por las mujeres y las mujeres heterosexuales sienten atracción por los hombres. A veces se hace referencia a los heterosexuales como “hetero”.

*Homosexual. Las personas homosexuales sienten una atracción romántica y física hacia personas del mismo sexo: las mujeres que sienten atracción por otras mujeres son lesbianas; a los hombres que sienten atracciónpor otros hombres se los suele llamar gays. (El término “gay” también se utiliza, en algunas ocasiones, para describir a personas homosexuales de cualquier sexo).

* Bisexual. Las personasbisexuales sienten una atracción romántica y física hacia personas de ambos sexos.
Los adolescentes, ya sean hombres o mujeres, suelen descubrir que tienen pensamientos y atracciones sexuales. Paraalgunos, estos sentimientos y pensamientos pueden ser intensos, e incluso confusos o perturbadores. Esto puede ser así especialmente en el caso de las personas que tienen pensamientos románticos o sexualessobre alguien de su mismo sexo.
Esto es un tanto difícil para los adolecentes ya influyen diferentes factores los cuales no siempre están a favor del adolecente, o simplemente los respetan si no quese encargan de criticarlos, rechazarlos , aislarlos y así crear en el adolecente una serie de problemas psicológicos en el adolecente que pueden llevarlo a terminar con su vida o intentos suicidas .Para esto todos los psicólogos tienen que estar preparados para atender a estos adolecentes y si no ser capaces de poder referirlos con las personas adecuadas y estar consientes que nunca vas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Gay
  • Ensayo adopcion gay en colombia
  • ensayo claudio gay
  • Ensayo a favor adopción gay
  • Ensayo del Matrimonio Gay
  • Ensayo Adopción Gay
  • Ensayo sobre los matrimonios gay
  • Ensayo matrimonio gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS