Ensayo De George Huntington

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Con este trabajo queremos trabajar hipertrofia del cuádriceps; mediante este entrenamiento el número de las fibras musculares no aumentan puesto que ahí un aumento en la síntesis de proteínas en elmusculo y un decrecimiento en el metabolismo de las proteínas es decir una destrucción. Todos los tipos de fibras son capaces de hipertrofiarse aunque cada tipo utiliza diferentes cambios al realizarel trabajo, las fibras de contracción rápida aumentan el grosor por el aumento de las síntesis de proteínas, en cambio las fibras de contracción lenta aumenta la hipertrofia por la destrucción delmetabolismo.
Las adaptaciones para lograr la hipertrofia no incluyen factores neuronales, puesto que estas suponen un incremento de numerosos mecanismos como lo son incremento de la activación de losagonistas, mejora de la inhibición del mecanismo de protección neuronal, incremento de la excitabilidad de las Motoneuronas, etc.
Para la progresión de las adaptaciones de fuerza es importanteestablecer la programación, control y planificación del entrenamiento ya que en la primera y segunda semana existirá una adaptación coordinativa pero no hay incremento en el tamaño del musculo; entre latercera y la sexta comienza la adaptación neuronal y entre la séptima y la doceava comienza la adaptación hacia la hipertrofia.

1. Análisis del ejercicio de fuerza:
Sentado en la máquina, con lasmanos agarrando los brazos del sillón para evitar acomodaciones posturales del paciente, rodillas flexionadas a 90°, los tobillos debajo de los cojines de la máquina. Este ejercicio es el mejormovimiento de los cuádriceps.
* Se inspirar y efectuar una extensión de las piernas del paciente, hacia extensión completa. Expirar al final del movimiento.
Cuando el plano es más inclinado mayor serála retroversión de la pelvis por lo tanto se realizara un mayor trabajo de las cuatro porciones del cuádriceps.

Imagen 1: vasto interno externo y crural
Imagen 2: mayor tensión de del recto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Huntington
  • ensayo de GEORGE HERBERT MEAD
  • Ensayo sobre George Lukas
  • Ensayo De George Orwell
  • Ensayo "1984" George Orwell
  • Ensayo de 1984, george orwell
  • Ensayo 1984 george orwell
  • Ensayo 1984 George Orwell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS