ENSAYO de herraientas informaticas
POR:
YULMAN JANYS COA ARBOLEDA
DEIRYS VALENZUELA
CURSO
HERRAMIENTAS INFORMATICAS
90006
PROGRAMA
PSICOLOGIA
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
CEAD TURBO
TURBO- ANTIOQUIA14_SEPTIEMBRE_2013
INTRODUCCION
Se busca a poder obtener información viable que ayuden a la formación de nuevos profesionales y que más empezando con la fuente de información como lo es la informática,comprender su significado y los componentes que la conforman para aplicarlo en nuestro vivir diario y en nuestra formación como profesionales.
ENSAYO
Vivimos en un mundo donde lainformación hace parte de nuestro vivir diario, como estudiantes contamos con la oportunidad de conocer sobre este tema q es tan importante, en las escuelas vemos lo básico de la informática, pero no loprofundizamos ahora analizo que tocar un computador no se trata de solo de un chat, pudo contar con muchos sistema de operación, conocer su estructura me ayudo a entender q lo conforma y por qué estaciencia se ha vuelto una necesidad para los seres.
En la actividad 1 pude conocer lo más importante en la informática, donde se habló de sus sistema operativo el cual la verdad era muy desconocidopara mí no es solo su estructura física es también el sistema y los programas q lo conforma, pude encontrar la diferencia entre el software y el hardware, los problemas que presenta un virus, y por quése nombra VIRUS
Es más q leer, es Poder comprender que este curso aborda los componentes básicos que sirven como apoyo en el manejo de una información, que compone un computador y poder explorar laslos tres pilares más importante en la informática.
Se alcanzó a comprender que el hardware es la parte física q compone un computador. su tamaño y capacidad de proceso van avanzando mediante eltiempo, un computador está formado por ( PERIFÉRICOS, MC, CPU ), los discos duros son los que almacenan la información sus elementos de entrada son el mouse, el teclado, el escáner y cámara.
Conocer...
Regístrate para leer el documento completo.