Ensayo De Informatica

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
Universidad Alfonso Reyes






Ensayo de informática
(El internet para el artista y el internet en el alumno)






Nombre del alumno: Lucas Adrian Guerrero Jasso
Nombre del maestro(a): RuthHernández









Escuelas Monterrey, escuelas-México, universidad monterrey
El internet para el artista
Bueno mi ensayo trata de cómo funciona el internet para los artistas que no los apoya una disquera,los pros y los contras, él porque escogen ese camino y demás.
En internet ay una página muy conocida que se llama YOUTUBE, esta página es para ver videos y no solo eso sino que puedes tomas una cámara,grabar un video y subirlo. Lo artistas de ahora saben que las disqueras son todo un robo, no los dejan hacer lo que quieren con su música y la música que los hacía libres los esclaviza por otraparte, pero el internet ayuda mucho al artista independiente ya que aparte de que cualquiera puede grabar un CD en un estudio casero, haces un video musical y los subes a youtube y miles de personas loven y así te das a conocer video tras video, también puedes juntar todas las canciones que has grabado y hacer una maqueta o un mixtape (como un dicó virtual) lo subes a internet y la gente baja tumúsica gratis, bueno y tú te preguntaras ¿entonces como ganan dinero si bajan la música gratis? Bueno pues porque los artistas independientes ganan más dinero por sus conciertos y tocadas, tienen máseventos que uno con disquera y aparte si ganan un poco de dinero ya que el internet les da unos bonos. Hace años tenias que pagar una asombrosa cantidad para grabar en estudios de grabación, ahora enexisten programas que se pueden bajar de google gratis para que tu puedes grabar en tu casa.
Y esto no solo pasa con artistas de música sino con pintores, actores, escritores, etc.
El internet es un armamuy poderosa para quien la sabe usar, no todo el internet es malo al contrario es muy necesario, aparte de que se ha convertido en un medio de entretenimiento para todo mundo es una fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de informatica
  • Ensayo Informatica
  • Ensayo de informatica
  • Ensayo Informatica
  • ensayo informatica
  • ensayo informatica
  • informatica ensayo
  • ensayo de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS