Ensayo de ingles

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
La informática hace parte de componentes esenciales que favorecen el desarrollo de la vida social e individual de los pueblos y se forja directamente en los centros educativos, la informática es elpuente generador de conocimiento de las diferentes asignaturas y de la innovación metodológica en procesos de enseñanza-aprendizaje de las diferentes instituciones. En la sociedad actual existe unabrecha que limita una educación de calidad y por otro lado el acceso a un ordenador donde se pueda interactuar de manera periódica.

La informática es participe de diferentes escenarios socialescomo es el caso de las grandes multinacionales, centros educativos, hospitales; estando ligada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La informática y la tecnología imponencomercialización con una evolución necesaria en todos los campos donde la información se procesa, transmite y acumula citándola de manera directa por ejemplo el legado cultura tomando desde la necesidad eltransmitir lo vivido por una comunidad.
Actualmente vivimos la era digital donde el sector escolar es participe de muchas transformaciones en las actividades curriculares que se venían trabajando eincorporándolo de manera directa en la sociedad. Iniciamos nuestra era informática o de la información con la creación de la imprenta, la radio, la televisión, el video y por último la recopilación enel ordenador que nos ha permitido la integración y recopilación de todos los sistemas informáticos de adquirir información anteriormente mencionada.

El computador en el ambiente educativo generauna serie de cambios hasta alterarlo profundamente y dotarlo de la necesaria rentabilidad así como la adquisición de de unas técnicas, el dominio de unas habilidades y uso de una terminología; esasí que la informática se manifiesta de manera directa con el comercio en nuestra sociedad.

La tecnología esta insertada en un proceso de invención, facilitando de manera concreta la vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo ingles
  • Ensayo De Ingles
  • Ensayo De Ingles
  • ensayo inglés
  • Ensayo De Ingles
  • Ingles Ensayo
  • Ensayo en ingles
  • Ensayo ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS