ensayo de Juno

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
Nombre:
Fecha: 29-10-15
Tema: Ensayo de Juno


Adolescencia Interrumpida
Juno es una filme del año 2007 dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Ellen Page, que fue considerada la mejorpelícula del año por los críticos. Estuvo nominada a varios Òscar La película relata la vida de Juno una joven de 16 años quien quedo embarazada de uno de sus amigos y luego de plantearse distintasalternativas, decide darlo en adopción. El conflicto principal que plantea la película es encontrar a la familia adecuada para que el bebé tenga una buena calidad de vida.

Junto con la ayuda de una de susmejores amigas ella encuentra a los Loring, una familia de clase alta, quienes están dispuestos a adoptar al bebe de forma privada. Desde el primer momento que Juno se entera de que está embarazada,muchos conflictos y pensamientos despiertan en su mente. Al principio ella vio el aborto como la manera mas fácil y rápida de solucionar el asunto de interrumpir el embarazo, lo que consideraba como unproblema. Luego comienza a tener dudas sobre el aborto, porque toma conciencia de que se trata de la vida de alguien. Después de una charla con su amiga Leah ella decide que la adopción seria la mejoropción para ella como para el bebe, ella no seria una madre adolescente, y su hijo tendría una buena vida sin problemas económicos y con una familia que la quiera.

En la película se presentanvarios estereotipos, por ejemplo, que los adolescentes son malos padres. En la sociedad norteamericana que una adolescente tenga un hijo es algo común, pero que lo crie no lo es, ya que los adolescentesson considerados incapaces para asumir esta responsabilidad y, sin suficientes ingresos para criarlo. Otro estereotipo presentado en la película es el de que las madrastras son malas. En este caso sedemuestra lo contrario, la madrastra de Juno se preocupa por ella, la respeta y la quiere. Por ejemplo cuando ella le esta agrandando los pantalones a Juno o cuando Juno vomita en uno de sus adornos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo JUNO
  • Juno Ensayo
  • Ensayo de pelicula juno
  • Ensayo de pelicula juno
  • Ensayo película juno
  • Ensayo Sobre La Pelicula Juno
  • Ensayo de la película Juno
  • juno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS