Ensayo De Kaizen

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATECAS

Licenciatura en administración
“KAIZEN”
Ma. Lourdes Balderas Castañeda
Daniela Alejandra García Salazar
Administración de la calidad
7°B

Zacatecas, zac.31/10/1
INTRODUCCIÓN
Kaizen es una herramienta de mejora continua la cual debemos implementar en nuestras vidas para tener un crecimiento personal esta se debe de aplicar día con día en donde sedebe de hacer un esfuerzo para nuestro cambio.
Es aprender siempre algo nuevo desarrollar nuevas habilidades, conocimientos, ideas mejorar lo que realizaste ayer.
El concepto Kaizen tiene unorigen en la mejora continua de los procesos que se han aplicado en muchos aspectos de la vida: como es en el hogar, en el estudio, en el deporte, en los negocios, en la salud, en el trabajo, etc.
Debemosde tener un tiempo para analizar el pasado y por qué tenemos errores para mejóralos con el paso del tiempo y no volver a fallar.

DESARROLLO
Kaizen es una herramienta de mejora continua quedeberíamos implementar en la vida diaria por que esta se trata del mejoramiento de cada persona.
Personalmente no utilizo esta herramienta a diario, aunque inconscientemente la implemento por que a diarioaprendo nuevas cosas mediante las personas con quien convivo ya sea mi familia compañeros o amigos. El simple hecho de ir a la escuela, en cada clase, el leer 5 minutos, el platicar con las amigas dealguna manera aprendo algo nuevo.
Se trata de remplazar los hábitos nuevos por los viejos guiándome de los errores que he cometido en el pasado, de experimentar cosas nuevas arriesgarme a perder elmiedo a lo desconocido, no quedarme solo con la idea sino de decirla o realizarla.
Se dice que en la vida se debe saber de todo un poco, saber destacar el potencial intelectual y físico que todostenemos utilizando toda la energía realizando ejercicio, bailando, etc.
Cambiar la rutina como despertarme temprano para alcanzar a desayunar llegar a tiempo a la escuela para aprovechar el día,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO KAIZEN
  • Ensayo Kaizen
  • Ensayo kaizen
  • ENSAYO: FILOSOFÍA KAIZEN
  • Ensayo 5 KAIZEN
  • ensayo kaizen
  • ensayo Kaizen
  • Ensayo Kaizen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS