ENSAYO DE LA AMISTAD

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
La Amistad
Se dice que la relación de dos o más personas se le considera como una amistad, ¿pero en realidad sabemos que es eso? Es un sentimiento que se da entre las personas por el simple hechode conocerlas donde un ‘’amigo’’ te sirve como un apoyo y no solo eso ya que con esa persona puedes llegar a expresar sentimientos y compartir experiencias inolvidables en tu vida.
Muchas vecesfingimos tener una amistad cuando en realidad es alguien que sin saberlo te puede dar la espalda por eso es necesario que si escogerás una a un apersona con la que te puedas desahogar escojas bien.
Laamistad mas que una relación se considera mas bien como un valor que con el tiempo se llega a hacer una convivencia muy cerrada donde el amigo mas bien se considera como un hermano no como un primo o unsobrino por que a esa persona le demuestras que aunque no siempre sigan tus consejos y tu los de ellos nunca dejaran de ser amigos y estarán contigo cuando mas lo necesites en las buenas y en lasmalas. Sin embargo cuando un tipo de este sentimiento ocurre entre dos o mas personas debe de haber un lazo de confianza donde ninguno debe de tener duda sobre lo que uno le dice al otro..
Por ellodebemos de considerar que este lazo tan importante es para tener una confianza con la cual debemos de sentirnos comprendidos ya sea por ese alguien que tu conociste en un parque, en la escuela o en tucasa y que con el tiempo ese alguien se llega a convertir en una persona tan importante y especial para ti que incluso estarías dispuesto a dar la vida por el o ella sin importar el “que dirán” de lasdemás personas.
En el transcurso de tu vida te puedes dar cuenta que tener a un amigo no es solo platicar de lo que vas a hacer, si no que el compañero con el que tu crees es un verdadero amigo debede aconsejarte de lo que esta bien o mal o lo que mejor te convenga, y que a ala vez te puede ayudar a salir y resolver esos problemas que a veces creemos que son tan difíciles que no podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la amistad
  • ensayo de la amistad
  • Ensayo de la amistad
  • Ensayo De La Amistad
  • Ensayo Amistad
  • Ensayo de la amistad
  • Ensayo de amistad
  • Amistad-Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS