Ensayo de la ciencia y tecnologia

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Ensayo de ciencia y la tecnología.
En la actualidad la ciencia se ha desarrollado en muchos aspectos desde las herramientas tecnológicas más complejas para usos exclusivos y secretos del gobiernohasta cosas que utilizamos todos los días, por ejemplo comprar nuestra vida hoy en día con la de hace 100 años. Bien primero veamos cómo era cocinar jamón primero se debía matar al puerco despuéslavarlo, cortarlo parte por parte sabiendo que sirve que no etc. Podía tomar un día o incluso más poder preparar un sándwich de jamón.
Hoy en día caminas hasta el refrigerador tomas el pan la mayonesa,la mostaza, el jamón y todo lo que le desees poner y puedes llegar a tardar unos 5 minutos, claramente los avances tecnológicos soy muy útiles en la vida cotidiana y aceleran el flujo de vida, sinembargo hay que verlo por el otro lado tomemos en cuenta el mismo ejemplo pero enfocado a otra perspectiva.
Un gran salto a la tecnología en esta era fue la invención del Internet (Originalmenteutilizado solo como medio militar) esto se ha vuelto prácticamente otro mundo donde se puede buscar cualquier información que pueda proporcionar alguna persona del planeta, es una fantástica herramienta detrabajo, un muy eficaz medio de comunicación masivo y personal atreves del mundo.
Con esto vienen algunos problemas debido a que en la actualidad la herramienta por excelencia es la computadora yaque esta realiza toda case de funciones, pero el internad al consistir en las computadoras del mundo estar conectadas se puede compartir todo, en ocasiones incluso lo que no se desea compartir, talsería el caso de un pirata informático que con los conociéndoos necesarios entrase a tu computador y tomara los archivos privados (ya sean tareas, trabajos, o conversaciones privadas, mensajes etc.… cosasprivadas que desearías que se mantuvieran así)
Asi es el caso que aun siguen frustrando a muchos de la industria de la música
“la descarga ilegal de canciones” con el uso de Internet esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Ley De Ciencia Y Tecnologia
  • Ensayo Ciencia Tecnologia Y Sociedad
  • Ensayo De Ley De Ciencia Y Tecnologia
  • Ensayo Ciencia Tecnologia Y Tecnica
  • Ensayo sobre la ciencia y tecnologia
  • Ensayo Ingeniería, Ciencia Y Tecnología
  • Ensayo Ciencia Y Tecnología
  • Ensayo Etica, Ciencia Y Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS