Ensayo de la compañia Eron

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
En este ensayo voy a hablar sobre el escándalo de Enron. Comenzando con una introducción sobre " cocinar los libros " para dar una idea de por qué esto llevó Enron y otras empresas para cometeractividades fraudulentas. Voy a continuar con una pequeña introducción de la compañía, seguido de una visión sobre las actividades fraudulentas de la empresa estuvo involucrado y que termina en cómo lacompañía finalmente quedó atrapado.

En primer lugar para comenzar, ¿qué significan estos " libros de cocina “? Las empresas se encuentran a la cara y ocultar sus verdaderos beneficios, nos presentaestadísticas falsas y mentiras, al tiempo que mejora sus ganancias por acción de las acciones. Las empresas se ven presionados por los inversores y clientes para ganar tanto dinero como ingresos comosea posible y tanto más ingresos que aportan, más inversionistas y clientes que adquieren. Los proyectos de estas empresas se financian principalmente por inversores públicos de la clase, mientras quelos bonos ejecutivos están incluidos en los beneficios de la empresa.

Lo siguiente es la historia de Enron. Encontrado en 1932, en Omaha, Nebraska. En 1979 se reorganizó como la principalsubsidiaria de InterNoth. Esta subsidiaria trabajó con energía diversificada y productos relacionados con la energía y fue un líder en la producción de gas natural, la transmisión y líquidos de gas natural yun innovador en los plásticos. En 1985, InterNorth compra Houston Gas Natural y la empresa más pequeña decidió cambiar su nombre por el de Enron, que se ocupa principalmente en la distribución de gasy electricidad. Después de un tiempo Enron comenzó a invertir en sectores no energéticos, tales como: derivado climático, seguros climáticos, gestión de riesgos y de ancho de banda de Internet. Lamayor parte del crecimiento y las ganancias de la compañía provienen de los campos no energéticos que estas compañías supuestamente invirtieron.
Por último lugar es el fraude. El escándalo de Enron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La compañía de las moscas
  • Ensayo De Compania Normas Contables
  • Ensayo de la Iglesia de la Compañía
  • Ensayo sobre compañías de cable en méxico
  • eron
  • eron
  • Ensayo Compañias
  • Ensayo La Compañía Del Perro Y Sus Beneficios Para El Ser Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS