Ensayo de la comunicacion

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
Queridos aprendices,

Les informo que en el día de hoy también estaré en capacitación, para que aprovechen el tiempo tenemos las siguientes actividades.
1. FECHAS DE ENTREGA
Ponerse al díacon los trabajos anteriores, el día 13 de marzo les envié a sus respectivos correos la correcciones de los trabajos que me habían enviado, hasta el momento no he recibido ningún trabajo corregido.FECHA DE ENTREGA:-Manual de usuario (18 marzo de 2011)
-Plan de capacitación (18 marzo de 2011)
- video (18 marzo de 2011)
-Formato Proyecto Acela HASTA IMPACTO (18 Marzo 2011)
-Formatoevaluación de la capacitación (19 Marzo de 2011- 12:00 medio día )- Proyecto de Software (19 marzo de 2011- 12:00 medio día) . Ver en el punto 3 la información que hay que anexar.
- Formato entrevista (20Marzo de 2011- 12:00 medio día). Ver el punto 4
- Reproducir 5 copias de la invitación a la capacitación.( 22 marzo de 2011)
-Cartelera haciendo la invitación a la capacitación (22 marzo de 2011)2. CAPACITACIÓN: Organizar la capacitación, a partir de la otra semana comenzamos las capacitaciones por lo tanto:
a. Internamente dentro del grupo organícense, asígnese tareas (quien vaexplicar el video, quien va a dar la bienvenida al curso, quien va estar de puesto en puesto dando atención personalizada a las personas a capacitar….)
b. Confirmen el tiempo que se van a gastaren la capacitación
c. Hay que realizar la evaluación de la capacitación, para ver si se alcanzaron los objetivos propuesto en el plan de capacitación. por lo tanto me tienen que enviar listoel formato de la evaluación que van a realizar (taller, cuestionario…). Esta evaluación debe ser sencilla. INVESTIGUEN EN INTERNET: COMO EVALUAR UNA CAPACITACIÓN. (Fecha entrega: 19 Marzo )
d.INVITACION A LA CAPACITACIÓN=
· Los grupos que me presentaron más de una invitación, escojan una por el grupo. Y aquellos grupos que hasta el momento no han hecho la invitación por favor hacerlo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la comunicacion
  • LA COMUNICACION ENSAYO
  • Ensayo comunicacion
  • Ensayo De Comunicacion
  • ensayo de comunicacion
  • Ensayo Comunicacion
  • ensayo comunicacion
  • Comunicacion ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS