Ensayo de la economia en colombia

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
CALENTAMIENTO GLOBAL

MARIBEL BLANQUICETT CAMPO

Ensayo

CESAR PEINADO HERRERA
TUTOR

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA
CREAD-LORICA
ADMINISTRACION DE EMPRESA I SEMESTRE
10 de Febrero de 2011CALENTAMIENTO GLOBAL

En los últimos años los cambios climáticos se han desarrollado considerablemente, las actividades humanas como la quema de carburante ha contribuido a ese cambio climático. Elcalentamiento del planeta está teniendo consecuencias graves, la gran concentración de gases como el dióxido de carbono ha aumentado desde el comienzo de la edad industrial, esto se ha producidoporque los humanos dependemos de la materia orgánica muerta (en forma de petróleo, gas y carbón.
El producto de nuestra “respiración industrial” .El dióxido de carbono ha aumentado en la atmosfera y estoamenaza con destruir nuestro nicho. El efecto invernadero se ha producido porque en la atmosfera relativamente hay poca masa, lo cual hace que pequeños cambios por los humanos la afectendramáticamente.
Hoy en día hay una mayor cantidad de dióxido de carbono en nuestra atmosfera que el que hubo durante todo el periodo de evolución del ser humano, la tierra está acostumbrada a cambios lentos ledan tiempo a la biosferas y a las especies de adaptarse, cambios rápidos pueden causar caos biológicos y perturbar la producción agrícola. El cambio climático mundial hoy en día es una realidad, elaumento de las temperaturas atmosféricas y oceánicas y la subida del nivel global es causada por la llegada al océano de las aguas que provienen del derretimiento generalizado de la nieve y el hielo y amedida que la temperatura de las aguas oceánicas aumenta y los mares se hacen menos densos, ellos se expandirán ocupando una mayor superficie del planeta.
Desde que las temperaturas de la tierracomenzaron a registrarse en 1850 once de los doce años mas cálidos. La tasa actual de consumo de combustible fósiles indica que el contenido de dióxido de carbono en el aire se duplicara si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Economia Colombia
  • Ensayo globalizacion de la economia en colombia
  • Ensayo sobre la economia actual de colombia
  • Ensayo sobre la economia en colombia
  • Ensayo de la economia mundial en colombia
  • Economia De Colombia Ensayo
  • ensayo de economía de colombia
  • ensayo de economía de colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS