Ensayo de la guerra fria

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2010
Pintados de sangre.
Este relato establece la vida de un vampiro dentro de un campo de concentración en el tiempo de los nazis contra los judíos, la historia relata cuando un vampiro salva a un unapersona de entre la vida y la muerte estos se hacen buenos amigos así que pasan muchas cosas juntos, juntos ven las injusticias que se comenten dentro de este lugar tan cruel donde se pierden vidas deamigos, padres, hijos, o hasta una familia completa, respirando día con día las células muertas que se desprenden de los últimos suspiros de las personas.
Juntos ven como pasan los días y se dancuenta de que han podido sobrellevar la vida a las pruebas que se enfrentan diariamente. Wernecke que es el vampiro muestra una personalidad amigable, sociable y de confianza, pero no es así, un díanormal toma Josef uno de los prisioneros que se encontraba con ellos en el campo de concentración fue su víctima, cuando una noche lo tomo lo enredo de entre sus brazos y tomo de su sangre su amigoBruckman logro ver aquel acto de crueldad que presencio, no lo podía creer, Wernecke se dio cuenta que alguien lo observaba y en efecto era Bruckman al verlo trato de justificarse y menciono que elnecesitaba de sangre para poder sobrevivir.
Bruckman no sabía qué hacer la situación era muy indeciso y por un lado reclamo a su amigo el ser igual a los nazis, por lo que había cometido.
La ideaprincipal de esta historia es explicar cómo sucedieron los hechos dentro de esta realidad que se vivió, verlo con un punto de vista más fantasioso.
Creo que es importante entender lo que sucedió hacemuchos años manejando cosas fuera de la realidad para darnos una idea de que para nadie fue fácil comenzar y concluir su vida en dichas condiciones tan difíciles y tristes, así sabemos que ese tiempo fuevivido por gente como nosotros y que no soportaron pasar días viendo como destrozaban sus vidas sin temor a que ellos también perdieran la suya, destruían sin amor todo lo que encontraban por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la guerra fria ensayo
  • Ensayo guerra fria
  • Ensayo sobre la guerra fría
  • Ensayo guerra fria
  • Ensayo Guerra Fria
  • Ensayo guerra fria
  • Ensayo Guerra Fria
  • ensayo guerra fria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS