Ensayo de la influenza

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 11 de enero de 2010
ESQUEMA

¿Qué es la influenza H1N1?

¿Existe diferencia entre la influenza estacional a la a (h1n1)?

¿Cómo se pude transmisión de la influenza
(H1N1)?¿Cuáles son los síntomas de la influenza a H1N1?

INFLUENZA A (H1N1)

¿La Influenza un peligro para el Hombre pero realmente existe esta enfermedad?

Hoy en día, el hombrese encuentra, amenazado por una enfermedad respiratoria. Ésta enfermedad ataca gravemente el aparato respiratorio del hombre. Es preciso, para poderla controlar, el saber que es ésta enfermedad. Ysobre todo saber que tiempo del año puede ser más peligroso su surgimiento como brote infeccioso. Necesitamos controlarlo antes de que sea una pandemia. Todo individuo debe saber cómo prevenir laInfluenza, para poder terminar con la enfermedad.

“Las mujeres están en más alto riesgo de desarrollar formas severas de la enfermedad si se llegan a infectar con el virus de la influenza cuando estánembarazadas, razón por la cual están muy interesadas en recibir la vacuna para la influenza estacional cada año”

Lo mas raro es que México fue el mas afectado económicamente, que en otros países,desde que vino el presidente de estados unidos a México se empezó a difundir esta enfermedad.

Daré mi mensaje: TOMEN LAS MEDIDAS PRECAUTORIAS NECESARIAS, LA INFLUENZA SE PROPAGA IGUAL QUE LA GRIPECOMÚN AUNQUE ES MUCHO MÁS GRAVE, y ya entrados en los temas de protección: PROTEJAN SUS INTELECTOS.

También es conveniente aportar como dato cultural que el término pandemia proviene del vocablo griegopandêmon nosêma, una expresión que significa enfermedad de todo el pueblo, situación que afortunadamente no se presenta en el contexto actual (pero que suena muy alarmante).
¿Lo que lapseudo-pandemia pretende es “tender” una cortina de humo en torno al combate al narcotráfico y la recesión en EU?

La idea misma es un poco atrevida, por decirlo de algún modo, pero permite realizar algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo influenza
  • Ensayo influenza
  • Ensayo sobre la influenza
  • ensayo de la vacunas de la influenza h1n1
  • Ensayo sobre la influenza de la publicidad
  • Ensayo de la pandemia de influenza a en ingles
  • Ensayo de la influenza
  • Ensayo Influenza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS