Ensayo de la lectura FISH

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Teoría de la administración
Ensayo de “FISH”
Esta historia nos demuestra que debemos tener amor a lo que hacemos en nuestro trabajo, acompáñame y disfruta de estagran lectura donde quedaras fascinado y tomaremos conciencia del verdadero valor a lo que le dedicamos gran parte de nuestras vidas “El Trabajo”.
Esta basado en la maneraque podemos descubrir en nosotros la fuente profunda de energía, creatividad y pasión que existe. Aprendamos a amar lo que hacemos, incluso si en ese momento no estamoshaciendo exactamente lo que amamos.
En Seattle, un lunes por la mañana estaba oscuro, húmedo y frio y Mary Jane en días como ese se ponía a pensar en lo que había vividotres años atrás. A su marido Dan le habían ofrecido una oferta de trabajo muy interesante en Microrule y ella decía que ya estando instalados podría conseguir trabajo deuna vez, y así fue la contrataron como supervisora en el área de servicios internos de First Guarantee Financial, ambos disfrutaban mucho de su trabajo y por la nochecuando llegaban cada uno contaba como había sido su día y todo lo que habían vivido. Así fue durante un tiempo y Dan tuvo que ser ingresado urgentemente al hospital y muriópor un derrame interno.
Ella esta muy triste y derrotada por lo sucedido tenía que salir con sus hijos adelante. En el trabajo la ascendieron a Jefa del departamento deprocesamiento de datos de la tercera planta de First Guarantee, donde ya había escuchado muchos rumores de como era los colaboradores de esta planta, que eran>desagradablesestán en el limbono les gusta hacer su trabajopierden el tiempoAprendamos a amar lo que hacemos, incluso si en ese momento no estamos haciendo exactamente lo que amamos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de fish
  • Ensayo fish
  • Ensayo de fish
  • Ensayo fish
  • Fish Ensayo
  • Fish ensayo
  • Ensayo Fish
  • ensayo de fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS